|
|
Foto:
SDPnoticias.com
|
Ciudad de México.- En relación con las investigaciones e información del IMSS en relación con la muerte de la niña prensada en elevador en Quintana Roo, señala de irregularidades en compra de elevadores Hitra por parte de Mikel Arriola.
De acuerdo con lo que menciona en vídeo compartido en la cuenta de Twitter del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el director del mismo en 2016 a 2017, Mikel Arriola, compró 181 elevadores por 558 millones de pesos.
Por lo que, como parte de los informes sobre la investigación por la muerte de la niña de 6 años en IMSS de Playa del Carmen en Quintana Roo, se habilitó una nueva página web, en el que informarán sobre lo relacionado, incluidos los hallazgos en contra de la empresa de mantenimiento.
Al finalizar dicho vídeo, además de señalar el “soporte documental” en la página de internet, el IMSS declara que no quedará impune lo sucedido con la niña de 6 años que falleció el pasado 10 de julio en el Hospital General de Zona 18.
|