De Veracruz al mundo
Michoacán: reportan caída de drones con explosivos en Apatzingán.
Lugareños captaron el sobrevuelo de los objetos aéreos no tripulados
Domingo 30 de Julio de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: .
Ciudad de México.- Habitantes de rancherías del municipio de Apatzingán, reportaron en el transcurso del fin de semana la caída de drones abastecidos con explosivos, situación que se intensificó la noche del sábado.

En los poblados de San Antonio la Labor, Chiquihuitillo y Presa del Rosario, del municipio de Apatzingán así como en Uspero, municipio de Parácuaro, lugareños captaron el sobrevuelo de los objetos aéreos no tripulados que generaron pánico entre la población.


En un video subido a redes sociales se aprecia el momento en que un dron cae y posteriormente, se percibe un estruendo.


En otro clip, una mujer compartió los daños que causó un dron explosivo en su vivienda, luego de que la madrugada del sábado el artefacto detonara en el techo de su vivienda.


Hasta la mañana de este domingo, ninguna autoridad ha informado el saldo de las agresiones.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:11:37 - Fallece Marco Antonio Bernal Gutiérrez, quien fuera Comisionado para la paz en Chiapas
14:34:36 - Denuncia Antorcha falta de voluntad de solución del gobierno de Coatepec
13:39:22 - Acusan a paramilitares RSF de matar a más de 200 personas "por motivos étnicos" en Sudán
13:38:03 - 'Estamos en una guerra a gran escala con EU, Israel y Europa', dice presidente de Irán
13:33:42 - Encuentran dos cadáveres en bolsas negras de basura en Mexicali
13:32:33 - Localizan cadáver de uno de los 8 desaparecidos tras ataque a bares en Villaflores, Chiapas
13:27:58 - Ataque de tiburón en Acapulco deja un turista estadounidense muerto
13:24:51 - El Papa León XIV advierte sobre los ‘Herodes’ del mundo actual en el Día de los Santos Inocentes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016