De Veracruz al mundo
Atentan contra las oficinas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos: recibieron al menos 8 balazos.
"Afortunadamente no hay personas lesionadas", detalló la dependencia en su cuenta de Twitter
Lunes 07 de Agosto de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: .Twitter @cdhmorelos
CDMX.- Este lunes las Oficinas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHM) reportaron un atentado al edificio que ocupan en la entidad, ubicado en avenida San Diego 1404, zona 1, Extension Vista Hermosa, de Cuernavaca. Recibieron al menos 8 balazos en las instalaciones de la dependencia, afortunadamente no hay personas lesionadas.

"Al menos ocho impactos de bala se registran sobre nuestras instalaciones, hacia las oficinas donde laboran las y los visitadores. Afortunadamente no hay personas lesionadas", detalló la CDHM en Twitter.



A través de la cuenta @cdhmorelos, la dependencia publicó "informamos que en las oficinas de la CDHM hemos sufrido un atentado. Varias detonaciones hacia el edificio donde nos encontramos".



Las Oficinas de la CDHM se encontraban cerradas al público
De acuerdo con su página de internet, las oficinas permanecían cerradas al público desde el pasado 31 de julio hasta el viernes 11 de agosto, cuando reanudarían sus labores.

Cabe destacar que, de acuerdo con el sitio oficial de Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos, el organismo cuenta con cuatro sedes:

Oficina sede Cuernavaca (la que sufrió el atentado)
Ubicada en avenida San Diego número 1404, colonia Delicias Cuernavaca, Morelos.
Con el número de contacto: 777-322-16-00 al 02.
Oficina sede Vistaduría Regional Sur Poniente
Ubicada en Jojutla, Calle Riva Palacio número 302, colonia Cuauhtémoc, Morelos.
Con el número de contacto: 734-34206-62
Oficina sede Vistaduría Regional Oriente Cuautla
Ubicada en Batalla 19 de Febrero número 73, colonia Centro, Morelos.
Con el número de contacto: 735-353-8330
Oficina sede Vistaduría Especializada de Atención Penitenciaria Cereso Morelos
Ubicada en Atlacholoaya, Xochitepec, Morelos.
Con el número de contacto: 777-365-6247


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:41:34 - Gobierno no resuelve el caso Ayotzinapa por implicación de altos mandos, asegura Raúl Vera
16:38:09 - Choque entre 2 autobuses en carretera Tlapa-Puebla deja 25 heridos y 3 muertos, hay menores de edad
16:36:53 - Entregan cuerpos de víctimas de avionazo en San Mateo; peritajes siguen en México y EU
16:35:32 - Congelan las cuentas de 'Anne' Jakrajutatip, copropietaria de Miss Universo
16:30:28 - En Guanajuato, 9 buscadoras han sido asesinadas y 5 desaparecidas, alertan activistas; casos obligan a revisar acciones del Estado
14:45:11 - Destaca Sheinbaum el segundo lugar de México con menor desempleo a nivel mundial
13:21:51 - China sanciona a empresas de defensa de EU por ventas de armas a Taiwán
13:16:10 - Incendio forestal ha consumido 380 hectáreas cerca de reserva natural en Chiapas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016