De Veracruz al mundo
Se manifiestan decenas de motorrepartidores en la FGE para exigir justicia por su compañero atropellado por funcionario del gobierno estatal .
Por estos hechos, el conductor fue detenido pero según la versión de sus compañeros, se niega a pagar los gastos de atención médica del joven atropellado y los daños causados a la motocicleta, amparándose en supuestas influencias, presumiendo que por esa razón el peritaje vial lo favorece.
Lunes 14 de Agosto de 2023
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- A la Fiscalía General del Estado y al gobierno del estado les llueve sobre mojado. Y es que, decenas de motorrepartidores de alimentos y mensajería realizaron guardia la noche del domingo 13 de agosto en las afueras de la Policía Ministerial ubicadas en Las Trancas para exigir justicia por uno de sus compañeros que fue atropellado por el conductor de un auto de lujo, y que según testigos, se negó a pagar los gastos médicos luego de que se dijo influyente, por ser supuestamente un funcionario del Gobierno del Estado, perteneciente al área de ayudantía. Los hechos ocurrieron la tarde de ese mismo día, cuando el conductor del auto de lujo WV con placas YMT462B, atropelló al motorrepartidor en la prolongación Palmas, a la altura de la entrada al fraccionamiento Real del Bosque, en esta ciudad capital. Por estos hechos, el conductor fue detenido pero según la versión de sus compañeros, se niega a pagar los gastos de atención médica del joven atropellado y los daños causados a la motocicleta, amparándose en supuestas influencias, presumiendo que por esa razón el peritaje vial lo favorece. Por lo anterior, los motorrepartidores se presentaron en tres puntos diferentes durante el transcurso de la noche para exigir justicia por su compañero, de nombre Maximiliano Raúl López Miñón. Primero en las afueras de la Fiscalía General del Estado, posteriormente en las instalaciones de la Policía Ministerial en Las Trancas, donde fue presentado el conductor y después, en las afueras del hospital Los Ángeles, donde su compañero tuvo que ser trasladado de emergencia desde el Hospital Civil al requerir una cirugía. Los motorrepartidores hicieron guardia durante la noche para que la FGE no libere al supuesto funcionario y conductor del vehículo responsable. Así las cosas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:16:22 - Mueren dos personas tras estallido de pirotecnia en Oaxaca
17:13:02 - Bebé muere por bala perdida durante Navidad en Veracruz
17:11:44 - El 73% de lesiones por quemaduras en esta temporada, son por uso de pirotecnia
17:10:14 - FinCEN despliega operativo para rastrear dinero del narcotráfico en financieras no bancarias
17:08:31 - Perú refuerza vigilancia a embajada de México que asila a ex ministra condenada por conspiración
16:35:57 - Hombre asesinado en Zona Rosa era 'El Panu', jefe de seguridad de 'Los Chapitos', confirma Fiscalía de CDMX
16:33:04 - Habilitan albergue para familias desplazadas por la violencia en Culiacán, Sinaloa
16:31:25 - Activan fase 1 de contingencia ambiental en el Edomex tras pirotecnia y fogatas por Navidad; emiten recomendaciones
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016