De Veracruz al mundo
Lluvias torrenciales provocan inundaciones en varias colonias de Xalapa; calles, negocios y vehículos quedan bajo el agua.
Aunque se tenía pronosticado que fuera un día soleado, la mañana circulaba con un clima agradable, las calles concurridas y se podía observar a las personas con ropa fresca, pero como ya es costumbre en la ciudad, la lluvia no se hizo esperar sorprendiendo a los xalapeños.
Martes 22 de Agosto de 2023
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Debido a las torrenciales lluvias que se precipitaron ayer en Xalapa, varias colonias y establecimientos comerciales resultaron completamente inundados y el paso de peatones era prácticamente imposible por la altura que alcanzó el nivel del agua. Aunque se tenía pronosticado que fuera un día soleado, la mañana circulaba con un clima agradable, las calles concurridas y se podía observar a las personas con ropa fresca, pero como ya es costumbre en la ciudad, la lluvia no se hizo esperar sorprendiendo a los xalapeños. Usuarios de las redes sociales señalaron que sufrieron estancamientos de sus vehículos y en algunos estacionamientos de centros comerciales, como el de Plaza Museo. Algunas de las zonas inundadas más afectadas fueron las colonias Camino Antiguo a Coatepec, Rafael Hernández Ochoa, Revolución, Avenida Ruíz Cortines, Avenida Ávila Camacho, Avenida Xalapa y Prolongación Diamante, entre otras. Entre los afectados, se encontraron comerciantes del mercado sobre ruedas de la calle Dos Poniente de la colonia Rafael Hernández Ochoa, quienes se vieron afectados por la intensidad de la lluvia que duró al menos dos horas, quedando sus puestos completamente bajo el agua.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:06:12 - Denuncian trabajadores de Sesver falta de entrega de equipo y uniformes correspondientes al ejercicio fiscal 2025
21:05:12 - Alerta Delegación D-1 31 de escuelas federales por aumento de extorsiones telefónicas al magisterio
21:04:10 - Tras las inundaciones provocadas por las lluvias, Ejército Mexicano aplica el plan DN-III, en Catemaco
21:03:14 - Confirma Nahle operativo de seguridad en carreteras federales y estatales en período vacacional
21:02:25 - Nahle recuerda inundaciones en La Huasteca y reitera que somos un pueblo resiliente y trabajador
19:27:50 - Catorce países, incluido España, condenan nuevos asentamientos israelíes en Cisjordania
19:26:38 - Trump confirma operaciones terrestres contra narcotráfico en AL
17:19:40 - Tiroteo de agentes del ICE durante operativo en Maryland deja dos personas heridas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016