De Veracruz al mundo
Con la participación de 16 empresas inició la 'Feria del Empleo en tu Comunidad', en Laja de Colomán.
• Este miércoles continuarán ofertándose vacantes de 09:00 a 17:00 horas
Martes 05 de Septiembre de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver
Foto: Tuxpan.
Tuxpan, Ver.- Con una gran asistencia de personas buscadoras de una oportunidad laboral, este martes se inauguró la “Feria del Empleo en tu Comunidad”, en la localidad Laja de Colomán.

El objetivo de esta iniciativa del H. Ayuntamiento de Tuxpan; la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad; y el Servicio Nacional de Empleo, es acercar alternativas a todos los habitantes de Tuxpan, brindándoles fácil acceso para vincularse a una vacante sin tener que realizar largos traslados.

La inauguración estuvo encabezada por el secretario técnico del Ayuntamiento de Tuxpan, Lic. Daniel Cortina Martínez, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro; Irma Elena Moncada García, coordinadora regional del Servicio Nacional de Empleo; Mónica Elizalde Sánchez, directora de Desarrollo Económico y Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social.

La coordinadora regional del Servicio Nacional de Empleo, Irma Elena Moncada García reconoció el apoyo que siempre ha brindado el Gobierno de Tuxpan al Servicio Nacional de Empleo.

Agradeció la preocupación por llevar oportunidades de trabajo a las comunidades; así mismo, dio las gracias a las empresas participantes.

Por su parte, el secretario técnico del ayuntamiento, Daniel Cortina Martínez indicó que siguiendo la directriz del presidente de la república y del gobernador del estado, para el alcalde José Manuel Pozos Castro es importante trabajar para quienes más lo necesitan.

Destacó que, por este motivo, con apoyo de 16 empresas a las que les reconoció su participación, se realiza esta feria con la que se acercan las ofertas laborales a las comunidades, lo que permitirá a los habitantes tener un empleo que les dé una mejor calidad de vida.

Cortina Martínez agradeció en nombre del alcalde la labor de los agentes municipales y del Servicio Nacional de Empleo a cargo de la secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Dorheny Cayetano.

Para finalizar, exhortó a todas las personas que buscan empleo a asistir a esta feria que continuará en esa misma sede el miércoles 6 de septiembre, en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En la inauguración también estuvieron presentes Alejandra Hernández Nolasco, agente municipal de Laja de Colomán; María Eugenia Vargas Mendoza, coordinadora del Servicio Municipal de Empleo y Viviano Herrera, técnico docente del IVEA en Tuxpan.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:07:44 - Reportan incendio forestal fuera de control en Juxtlahuaca, Oaxaca
17:04:19 - Declaran presidente electo de Honduras a Nasry Asfura, es el candidato favorito de Trump
16:57:15 - Absuelven a Daniel Arizmendi, 'El Mochaorejas', del delito de secuestro; seguirá preso por otras causas penales
14:14:36 - Casa Blanca ordena a sus fuerzas concentrarse en sanciones a Venezuela
14:12:26 - Hacienda autoriza reestructura de Intercam Grupo Financiero
14:08:43 - Trump lanza nuevo ataque contra programas nocturnos y cadenas de TV
14:07:04 - FGR mantendrá vigente acuerdo regulatorio de Gertz sobre presupuesto, contrataciones y gastos
13:12:31 - Muro de la colonia 21 de Marzo estará concluido en los próximos días: Alberto Islas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016