De Veracruz al mundo
Conteo de boletas de Morena va al 90%, informa Mario Delgado.
Miércoles 06 de Septiembre de 2023
Por: La Jornada
Foto: Roberto García Ortíz
CDMX.- Esta mañana, Mario Delgado, presidente nacional de Morena aseguró que se tiene un avance de “90 por ciento las urnas de las boletas revisadas por todos los aspirantes, boleta por boleta, nos falta un 10 por ciento o menos”.

Entrevistado a las afueras del World Trade Center (WTC), el dirigente del partido guinda sostuvo que “a más tardar a las 12 horas” podrían empezar a contarse las “preferencias” de los encuestados, por cada uno de los seis aspirantes a encabezar la defensa de la Cuarta Transformación: por orden alfabético: Marcelo Ebrard, Gerardo Fernández Noroña, Adán Augusto López, Ricardo Monreal, Claudia Sheinbaum y Manuel Velasco.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:07:44 - Reportan incendio forestal fuera de control en Juxtlahuaca, Oaxaca
17:04:19 - Declaran presidente electo de Honduras a Nasry Asfura, es el candidato favorito de Trump
16:57:15 - Absuelven a Daniel Arizmendi, 'El Mochaorejas', del delito de secuestro; seguirá preso por otras causas penales
14:14:36 - Casa Blanca ordena a sus fuerzas concentrarse en sanciones a Venezuela
14:12:26 - Hacienda autoriza reestructura de Intercam Grupo Financiero
14:08:43 - Trump lanza nuevo ataque contra programas nocturnos y cadenas de TV
14:07:04 - FGR mantendrá vigente acuerdo regulatorio de Gertz sobre presupuesto, contrataciones y gastos
13:12:31 - Muro de la colonia 21 de Marzo estará concluido en los próximos días: Alberto Islas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016