De Veracruz al mundo
¿Qué pasó en el centro comercial Gransur de Coyoacán? Muere una mujer tras desplome de un elevador.
El desplome de un elevador en el centro comercial Gransur de Coyoacán provocó la muerte de una mujer; también hay otra persona lesionada
Jueves 14 de Septiembre de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: Google Maps
Ciudad de México.- Una mujer murió tras el desplome de un elevador en el centro comercial Gransur, ubicado en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México (CDMX).

Los hechos sucedieron el 14 de septiembre de 2023 y otra mujer resultó lesionada por el mismo desplome, de acuerdo con los reportes preliminares.

Según la información de uno de los familiares de las personas afectadas, primero se escuchó un estruendo y después se produjo el desplome del elevador.

El desplome se produjo dentro de una tienda Soriana del centro comercial Gransur, el cual generó movilización de las autoridades de la CDMX en Coyoacán.





Elevador del centro comercial Gransur de Coyoacán cae y provoca lesión de una mujer de la tercera edad
El desplome de un elevador del centro comercial Gransur de Coyoacán se dio desde un primer piso y provocó la muerte de una mujer el 14 de septiembre.

Un familiar de otra mujer que resultó herida por el desplome dio su testimonio para N+ y explicó que su madre acudió a realizar un pago de tesorería.

La caída del elevador se produjo desde un primer piso cuando “se le rompieron las cuerdas” y cayó hasta la planta baja dentro del centro comercial Gransur.

El hombre precisó que su madre tiene 85 años de edad y problemas del corazón, por lo que dijo que pedirá el cierre de la tienda en el peor de los casos.

“Si algo le llega a pasar a mi mamá o llega a fallecer, yo voy a suplicar que la tienda cierre definitivamente”.

FAMILIAR DE UNA VÍCTIMA


Además comentó que no lo han dejado ver a su madre debido a que en este momento se encuentra delicada de salud.

Autoridades investigan desplome de elevador en centro comercial Gransur de Coyoacán
En relación al desplome del elevador en el centro comercial Gransur de Coyoacán, se generó una fuerte movilización de autoridades y equipos de rescate.

En ese sentido, hubo intervención del equipo de bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, a fin de liberar a las víctimas del desplome.

De la misma manera, la Cruz Roja Mexicana acudió a la zona de los hechos en la alcaldía Coyoacán de la CDMX para brindar atención médica a las personas.

A la zona del centro comercial Gransur de Coyoacán también acudió una unidad de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

La tienda Soriana donde se produjo el desplome fue cerrada para realizar las investigaciones correspondientes por el caso que cobró la vida de una mujer.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:24:57 - Dice titular de Sedecop que Veracruz acumula inversiones por 4 mil 380 mdd durante el primer año de gobierno
21:23:45 - Lluvias dejaron parcialmente incomunicadas comunidades de Tatahuicapan y Pajapan y provocaron daños en Catemaco
21:08:22 - Afirma delegado del IMSS Bienestar que tiene más de un millón 200 mil dosis de vacunas contra influenza, covid y neumococo; ojalá sea cierto
21:07:29 - Alcalde electo de Coatepec se pronuncia a favor del orden, pero dice no a la violación de los derechos humanos, tras desalojo de ambulantes
21:06:28 - Protestan policías municipales de Emiliano Zapata por haber sido asignados a labores operativas los días 24 y 31 de diciembre
19:33:36 - Lluvias y ciclones del 2025 mitigaron al 90% la sequía en el país: SMN
19:32:14 - Trabajadores sindicalizados de Tulum marchan por adeudos de fin de año del ayuntamiento
19:31:16 - OEA condena ataque con explosivos que deja tres heridos en el centro de escrutinio en Honduras
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016