De Veracruz al mundo
Fiscalía confirma que el 'R22', operador del Cártel de Sinaloa murió durante la balacera en Culiacán.
No se revelaron más detalles debido a que forman parte de la carpeta de investigación
Miércoles 04 de Octubre de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: Facebook.com
Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa dio a conocer que uno de los cuatro hombres asesinados durante la balacera en una clínica particular de Culiacán fue identificado como “El R22”, quien era operador del Cártel de Sinaloa, en la zona de la ciudad de Guamúchil, en el municipio de Salvador Alvarado.

Sara Bruna Quiñones, fiscal general de Sinaloa, confirmó el hecho, pero dijo que al estar bajo investigación, los datos que se tienen recopilados por el suceso no pueden ventilarse. También dio a conocer una de las versiones sobre lo sucedido, la cual ya circulaba en algunos medios especializados en narcotráfico.

¿Qué ocurrió durante la balacera en la clínica de Culiacán?
Una de las versiones que circuló poco después de la balacera ocurrida en la clínica de Culiacán, fue que dos hombres entraron a pagar la cuenta de un presunto sicario que estaba hospitalizado por una herida de bala en la cabeza, el paciente tenía personal que lo custodiaba.


Dicho personal confundió a los otros sicarios -entre los que iban “El R22”- con miembros de algún grupo criminal rival y comenzó a disparales, comenzando así la balacera que cobró la vida de cuatro personas, incluido un médico del hospital.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:56:13 - La Liguilla del Clausura 2026 se jugaría con refuerzos mexicanos
21:44:59 - Pide Canaco fortalecer policía municipal y la seguridad en la zona conurbada Veracruz–Boca del Río
21:35:19 - Alerta Condusef por aumento de fraudes financieros durante la temporada navideña con riesgo para familias
21:25:58 - Veracruz sumó 26 muertes maternas al 15 de diciembre de 2025, ubicándose en cuarto lugar nacional con más decesos
21:08:33 - Relevo en FGE no debe traducirse en retrocesos para los procesos de búsqueda e identificación: colectivos
21:07:32 - Niegan gobierno estatal e IMSS Bienestar que exista una supergripa en Veracruz; contagios son del virus de influenza, aclaran
21:06:37 - Informa Nahle que se activaron protocolos de monitoreo preventivo para reducir riesgos a la población por lluvias en Los Tuxtlas
21:05:44 - Nahle acudirá a Coatzacoalcos, Xalapa, Veracruz y Poza Rica a toma de protesta de nuevos alcaldes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016