De Veracruz al mundo
Fuerte incendio obliga a suspender todos los vuelos del aeropuerto de Londres.
Hasta el momento, han arribado al lugar del siniestro los servicios de emergencia para contener el fuego
Martes 10 de Octubre de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: .
Londres.- Este martes 10 de octubre se registró un fuerte incendio en uno de los estacionamientos del Aeropuerto Internacional de Luton ubicado en Londres. Hasta este momento, los servicios de emergencia ya acudieron al lugar para controlarlo y llevar a cabo las medidas y acciones correspondientes. Sin embargo, debido al incidente, se encuentran suspendidos todos los vuelos del recinto únicamente como medida de prevención.

Al respecto, un portavoz del Aeropuerto de Londres informó que el personal de emergencia ya está trabajando en controlar el fuego registrado en el estacionamiento de la Terminal 2. Asimismo, señaló que por los hechos, el acceso al reciento se encuentra restringido.

¿Cuáles son las causas del incendio en el Aeropuerto de Londres?
Pese a la intensidad del fuego en el estacionamiento de la Terminal 2 del Aeropuerto de Londres, ninguna autoridad ha brindado información sobre las posibles causas del siniestro. Lo único de lo que se tiene conocimiento por ahora es que ocurrió cerca de la pista de aterrizaje de los aviones. Cabe señalar que tampoco se ha dado a conocer si por el evento se han reportado personas heridas o víctimas mortales.





¿Cuál es la importancia del Aeropuerto de Luton en Londres?
Resulta que el Aeropuerto Internacional de Luton se encuentra localizado a alrededor de 51 kilómetros de Londres. Junto con Stansted, se trata del segundo recinto favorito para las aerolíneas y se calcula que anualmente a su terminal llegan hasta 18 millones de pasajeras y pasajeros.


Es importante mencionar que además de la gran afluencia que tiene, el Aeropuerto de Luton tiene un gran valor histórico. En este sentido, fue abierto desde el 16 de julio de 1938 y de hecho, a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, fue utilizado como base de la Real Fuerza Aérea (RAF).

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:18 - Atacan e incendian con bombas molotov una empresa recicladora en Uruapan
19:18:05 - Hallan dos cuerpos sin vida en la México-Guadalajara
19:16:56 - Trump dice que lo más inteligente para Maduro es dejar el poder en Venezuela
19:14:19 - Otra tomada de pelo: obligan a trabajadores a realizar trámite para recibir bono navideño
19:12:49 - Caen seis personas por ataque armado en boda en Hidalgo
19:09:07 - La Odisea: Christopher Nolan lanza el primer tráiler de su épica película inspirada en el poema de Homero
19:05:56 - Aeronave de la Marina que realizaba misión de apoyo médico se accidenta en Galveston, Texas; hay dos personas muertas
17:30:28 - ¡Que se respeten los espacios de trabajo de comerciantes Antorchistas en Coatepec!
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016