De Veracruz al mundo
Gobierno de Tuxpan y Suterm Sección 55 informan las vacantes en el proyecto 'Central de Ciclo Combinado' y 'Gasoducto'.
Martes 10 de Octubre de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver
Foto: Tuxpan.
Tuxpan, Ver.- La Sección 55 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) y el Gobierno de Tuxpan, convocan a quienes tengan interés en laborar en los proyectos Central Ciclo Combinado y Gasoducto, a participar en el proceso de reclutamiento que se realizará este miércoles 11 de octubre.

Esta convocatoria para ocupar 172 vacantes se emite como parte de los acuerdos que se establecieron con el secretario general de la Sección 55 del SUTERM, Ing. Rolando Núñez Uribe.

El alcalde José Manuel Pozos Castro destacó que existe un gran compromiso para continuar generando empleos en beneficio de Tuxpan y la región.

LAS VACANTES SON:

La empresa COMEI (Techint Gasoducto) oferta 70 plazas para operador de dobladora, oficial fierrero, oficial carpintero, oficial albañil, ayudantes, entre otras.

Por su parte, la empresa KIEWIT Proyecto Ciclo Combinado tiene 102 vacantes, entre ellas oficial montador estructural, soldador estructural (proceso Fluxcore y RMD), carpinteros, paileros, aislamiento, mecánico turbinero especialista y varios puestos más.

Los interesados deben presentarse mañana miércoles, en el Salón SUTERM, Kilómetro 2.5 de la carretera a Tamiahua, a las 08:00 horas, con la siguiente documentación:

CURP, RFC (Constancia de Situación Fiscal), acta de nacimiento, Número de Seguridad Social (NSS del IMSS), INE, comprobante de domicilio, y el acta de nacimiento de un beneficiario (mayor de edad) para el seguro obrero.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:18 - Atacan e incendian con bombas molotov una empresa recicladora en Uruapan
19:18:05 - Hallan dos cuerpos sin vida en la México-Guadalajara
19:16:56 - Trump dice que lo más inteligente para Maduro es dejar el poder en Venezuela
19:14:19 - Otra tomada de pelo: obligan a trabajadores a realizar trámite para recibir bono navideño
19:12:49 - Caen seis personas por ataque armado en boda en Hidalgo
19:09:07 - La Odisea: Christopher Nolan lanza el primer tráiler de su épica película inspirada en el poema de Homero
19:05:56 - Aeronave de la Marina que realizaba misión de apoyo médico se accidenta en Galveston, Texas; hay dos personas muertas
17:30:28 - ¡Que se respeten los espacios de trabajo de comerciantes Antorchistas en Coatepec!
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016