De Veracruz al mundo
Claudia Sheinbaum llega a Quintana Roo para firmar por la unidad de Morena en Playa del Carmen.
La abanderada de Morena continúa en sus recorridos por el país
Jueves 12 de Octubre de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: .Leslie Pérez / @hoysololeslie
CDMX.- La coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, llegó a Playa del Carmen, en Quintana Roo, punto donde fue recibida por ciudadanos que le mostraron su apoyo. Con música, pancartas y mensajes de respaldo, la exmandataria capitalina se dirigió al Campo de Futbol “Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio”.

La política que además encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional como su líder moral, tras la dimisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de este puesto, tendrá un encuentro con militantes de Morena en el inmueble ya mencionado.

La cita forma parte de los recorridos que ha hecho a lo largo de diversos estados de la República Mexicana como parte de su gira de agradecimiento, así como la firma del Acuerdo de Unidad para la Transformación.

¿Por qué Claudia Sheinbaum está visitando los estados de México?

Se prevé que este documento sea signado por representantes y militantes del partido en las 31 entidades y la Ciudad de México. En él, los liderazgos locales se comprometen a respetar los acuerdos, decisiones y alianzas que lleva a cabo el grupo político con rumbo a 2024.

Durante la tarde de ayer la exfuncionaria local estuvo en Coahuila, punto desde el cual convocó a la ciudadanía a ayudar en la consolidación de la Cuarta Transformación en el país. Destacó que a estas acciones se han sumado empresarios, comerciantes, ciudadanos, amas de casa, estudiantes e integrantes de todos los sectores.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:18 - Atacan e incendian con bombas molotov una empresa recicladora en Uruapan
19:18:05 - Hallan dos cuerpos sin vida en la México-Guadalajara
19:16:56 - Trump dice que lo más inteligente para Maduro es dejar el poder en Venezuela
19:14:19 - Otra tomada de pelo: obligan a trabajadores a realizar trámite para recibir bono navideño
19:12:49 - Caen seis personas por ataque armado en boda en Hidalgo
19:09:07 - La Odisea: Christopher Nolan lanza el primer tráiler de su épica película inspirada en el poema de Homero
19:05:56 - Aeronave de la Marina que realizaba misión de apoyo médico se accidenta en Galveston, Texas; hay dos personas muertas
17:30:28 - ¡Que se respeten los espacios de trabajo de comerciantes Antorchistas en Coatepec!
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016