De Veracruz al mundo
¿Qué pasó en Apatzingán? Balacera en billar deja un muerto y un herido.
La noche de este viernes tuvo lugar una balacera al interior de un billar en Apatzingán, Michoacán
Sábado 21 de Octubre de 2023
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- ¿Qué pasó en Apatzingán? La noche de este viernes 20 de octubre de 2023 se registró una balacera en un billar, dejando un saldo de un muerto y un herido.

De acuerdo con los reportes, sujeto armados ingresaron al billar llamado “Los Huastecos” y dispararon directamente en contra de un grupo de hombres que se encontraban reunidos en el lugar.

Los hechos se registraron al rededor de las 20:30 horas, al interior de un local ubicado en la colonia Emiliano Zapata, y localizado en la avenida Tierra y Libertad, en el municipio de Apatzingán, estado de Michoacán.

Balacera en billar de Apatzingán, Michoacán, deja saldo de un muerto y un herido
La noche de este viernes tuvo lugar una balacera en el billar “Los Huastecos” de Apatzingán, Michoacán, hechos que dejaron saldo de una persona muerta y un herido. Los hombres armados que ingresaron al lugar huyeron luego del ataque con rumbo desconocido.

A través de redes sociales se difundió un video posterior a la balacera al interior del billar de Apatzingán, Michoacán, en donde se observa a dos hombres tendidos en el piso.

Uno de ellos está inmóvil, visiblemente ensangrentado, y el segundo se encuentra vivo pero con al menos dos heridas en un costado.

Al sitio arribaron agentes de la policía municipal quienes acordonaron el sitio, y establecieron un perímetro de seguridad para esperar el arriba de elementos de la Fiscalía de Michoacán, así como los peritos.

De igual forma, se presentaron paramédicos de Apatzingán, quienes tras revisar a las víctimas confirmaron que una de ellas ya no contaban con signos vitales. El hombre herido fue diagnosticado como grave, por lo que fue trasladado a un Hospital para su atención médica.

El hombre que murió fue identificado como Eduardo “S”, de 33 años de edad, mientras el herido como Alfonso “F” de 30 años.

Se espera que las autoridades realicen las indagatorias correspondientes, que ayuden al esclarecimiento sobre los motivos del ataque.

Mueren dos hombres durante balacera en Paseo Interlomas
En un lamentable suceso, dos hombres murieron el pasado miércoles 18 de octubre de 2023 durante una balacera en Paseo Interlomas.

De acuerdo con los reportes, las víctimas eran padre e hijo, ambos dedicados al ramo de la construcción, y quienes acudieron a la plaza comercial para recibir el pago de $90 mil pesos por un trabajo.

Sin embargo, un grupo asaltantes tenía la información, por lo que interceptaron a los hombres cuando se disponían a retirarse de la plaza para despojarlos del efectivo.

Los hombres armados dispararon en su contra y huyeron del lugar con el botín a bordo de al menos dos motocicletas.

Desafortunadamente las víctimas murieron en el lugar. Al sitio arribaron paramédicos, quienes nada pudieron hacer pues padre e hijo ya no tenían signos vitales.

Autoridades del Estado de México señalaron la partura de una carpeta de investigación por estos hechos, a fin de dar con los responsables.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:18 - Atacan e incendian con bombas molotov una empresa recicladora en Uruapan
19:18:05 - Hallan dos cuerpos sin vida en la México-Guadalajara
19:16:56 - Trump dice que lo más inteligente para Maduro es dejar el poder en Venezuela
19:14:19 - Otra tomada de pelo: obligan a trabajadores a realizar trámite para recibir bono navideño
19:12:49 - Caen seis personas por ataque armado en boda en Hidalgo
19:09:07 - La Odisea: Christopher Nolan lanza el primer tráiler de su épica película inspirada en el poema de Homero
19:05:56 - Aeronave de la Marina que realizaba misión de apoyo médico se accidenta en Galveston, Texas; hay dos personas muertas
17:30:28 - ¡Que se respeten los espacios de trabajo de comerciantes Antorchistas en Coatepec!
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016