De Veracruz al mundo
Saquean Bodega Aurrerá en Baja California Sur por huracán Norma.
Saqueadores aprovecharon el huracán Norma para robar Bodega Aurrerá en Baja California; se llevaron hasta tenis
Sábado 21 de Octubre de 2023
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- Actos de saqueo se reportaron en un Bodega Aurrera de la colonia Lomas del Sol tras la llegada del Huracán Norma en Baja California Sur este sábado 21 de octubre 2023.

En redes sociales comenzaron a circular videos en los que se captó a un grupo de personas entrar por una de las puertas de Bodega Aurrera y aparentemente, fueron los mismos saqueadores quienes la forzaron.

En las imágenes se observa que los artículos robados no eran de primera necesidad, algunos aprovecharon el siniestro para sacar comida para perro, cervezas y hasta tenis.

Saquean mercancía de Bodega Aurrera de Baja California Sur tras llegada de Huracán Norma
Guardias de seguridad de un Bordea Aurrera de Los Cabos reportaron que un grupo de saqueadores forzó las puertas de la sucursal para entrar a robar mercancías.

Pese a que elementos de seguridad privada intentaron detener el robo, nada pudieron hacer contra la docena de personas que comenzó a llenar de manera ilícita sus carritos de supermercado.

El hecho quedó documentado por testigos y los mismos guardias, quienes grabaron a jóvenes, mujeres y familias completas entrando por una de las puertas del Bodega Aurrera.

Elementos de la Policía Municipal de Los Cabos arribaron a la sucursal, logrando confiscar mercancía que había sido saqueada como pañales, botes de basura y electrodomésticos.

Policía Municipal de Los Cabos detiene a 6 personas por robo a Bodega Aurrera
La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal ha confirmado detenidos por el intento de saqueo en supermercados de Los Cabos.

En un operativo desplegado al interior de la sucursal Bodega Aurrera se logró detener a al menos seis personas que se encontraban participando en actos de rapiña al interior de la tienda.

Víctor Manuel Castro Cosío, Gobernador de Baja California Sur, había indicado anteriormente que no se permitirían actos de robo por la llegada del Huracán Norma.

En ese sentido, indicó que toda persona que sea sorprendida sustrayendo mercancía será puesta a disposición de las autoridades.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:18 - Atacan e incendian con bombas molotov una empresa recicladora en Uruapan
19:18:05 - Hallan dos cuerpos sin vida en la México-Guadalajara
19:16:56 - Trump dice que lo más inteligente para Maduro es dejar el poder en Venezuela
19:14:19 - Otra tomada de pelo: obligan a trabajadores a realizar trámite para recibir bono navideño
19:12:49 - Caen seis personas por ataque armado en boda en Hidalgo
19:09:07 - La Odisea: Christopher Nolan lanza el primer tráiler de su épica película inspirada en el poema de Homero
19:05:56 - Aeronave de la Marina que realizaba misión de apoyo médico se accidenta en Galveston, Texas; hay dos personas muertas
17:30:28 - ¡Que se respeten los espacios de trabajo de comerciantes Antorchistas en Coatepec!
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016