De Veracruz al mundo
Menor muere ahogado en el Golfo de México.
Debido al oleaje, en la playa Miramar en Tampico, Tamaulipas había bandera amarilla y dos menores de edad fueron arrastrados mar adentro.
Sábado 21 de Octubre de 2023
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Un menor de 15 años de edad del estado de Hidalgo, murió ahogado mientras que otro de 13 fue rescatado de la playa Miramar en Tampico, Tamaulipas, después de que ambos se metieron al agua sin tomar las debidas precauciones al existir bandera amarilla

El incidente ocurrió el sabado a las 09:30 horas cuando los adolescentes procedentes de Tula, Hidalgo junto con otro grupo de personas.


En la playa había bandera amarilla debido a oleaje por el efecto norte pero no tomaron precauciones.


Al ser arrastrados mar adentro un comerciante de la zona se metió y alcanzó a sacar al de 13 años y de inmediato fue llevado al hospital.


Mientras tanto, el de 15 años empezo a ser buscado hasta que horas más tarde fue encontrado su cuerpo sin vida.

AIHC

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:18 - Atacan e incendian con bombas molotov una empresa recicladora en Uruapan
19:18:05 - Hallan dos cuerpos sin vida en la México-Guadalajara
19:16:56 - Trump dice que lo más inteligente para Maduro es dejar el poder en Venezuela
19:14:19 - Otra tomada de pelo: obligan a trabajadores a realizar trámite para recibir bono navideño
19:12:49 - Caen seis personas por ataque armado en boda en Hidalgo
19:09:07 - La Odisea: Christopher Nolan lanza el primer tráiler de su épica película inspirada en el poema de Homero
19:05:56 - Aeronave de la Marina que realizaba misión de apoyo médico se accidenta en Galveston, Texas; hay dos personas muertas
17:30:28 - ¡Que se respeten los espacios de trabajo de comerciantes Antorchistas en Coatepec!
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016