De Veracruz al mundo
Hoy 22 de octubre, se lleva a cabo la 𝐄𝐱𝐩𝐨 𝐕𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬 en Perote.
Domingo 22 de Octubre de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Perote
Foto: H. Ayuntamiento de Perote
Perote, Ver.- Hoy domingo 22 de octubre, se lleva a cabo la 𝐄𝐱𝐩𝐨 𝐕𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬, en la explanada del Parque Juárez, donde alumnas del Centro de Desarrollo Comunitario, ofrecen los productos que aprendieron a elaborar en los diferentes ofertados por el DIF Perote.
A esta Expo-Venta, acudió el Presidente Municipal, Delfino Ortega Martínez, quien constató la calidad de los productos que se ofrecen estas mujeres emprendedoras.
La Presidenta del DIF, Lic. Nidia Ortega Hernández, invita a la ciudadanía en general a que acudan este domingo, ya que estarán hasta las 2 de la tarde, ofreciendo productos como coronas, arcos, hojaldras tradicionales y rellenas, galletas, dulces, mole, entre otros productos.
Estas alumnas y alumnos saben que en el DIF Perote, se les otorgan las herramientas, logrando que puedan 𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫.
#DIFPerote
#AccionesQueTrascienden
#CursosCapacitación
#Perote

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:18 - Atacan e incendian con bombas molotov una empresa recicladora en Uruapan
19:18:05 - Hallan dos cuerpos sin vida en la México-Guadalajara
19:16:56 - Trump dice que lo más inteligente para Maduro es dejar el poder en Venezuela
19:14:19 - Otra tomada de pelo: obligan a trabajadores a realizar trámite para recibir bono navideño
19:12:49 - Caen seis personas por ataque armado en boda en Hidalgo
19:09:07 - La Odisea: Christopher Nolan lanza el primer tráiler de su épica película inspirada en el poema de Homero
19:05:56 - Aeronave de la Marina que realizaba misión de apoyo médico se accidenta en Galveston, Texas; hay dos personas muertas
17:30:28 - ¡Que se respeten los espacios de trabajo de comerciantes Antorchistas en Coatepec!
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016