De Veracruz al mundo
Audiencias ciudadanas en Palacio Municipal.
Lunes 30 de Octubre de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.- Con el fin de mejorar la calidad de vida de la población, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil encabezó este lunes una jornada del programa Audiencias Ciudadanas.

En la Sala de Cabildo, el Edil dio seguimiento a solicitudes de la sociedad relacionadas con obras de pavimentación, la construcción de guarniciones, banquetas, infraestructura hidráulica y drenaje sanitario, entre otras.

Asistieron los regidores Antonio Ballesteros Grayeb, Daniel Fernández Carrión y el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, así como funcionariado municipal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:56 - Ejecutan a mujer que fue al velorio del futbolista Mario Pineida
19:14:30 - Jacksonville pone fin a la marcha sin derrota de Denver con un triunfo como visitante
19:11:54 - Tras operativo, rescatan en Nigeria a 130 rehenes de la Escuela Católica St. Mary
17:16:47 - CEM llama a la reconciliación en mensaje navideño
17:15:30 - Empresa Silza paga 430 millones en indemnizaciones tras explosión en La Concordia: Brugada
17:13:55 - Actualizan numero de muertos en Tamaulipas por choque en carretera; suman cuatro
17:12:43 - Con herramienta geoespacial, se pueden ubicar proyectos de restauración ambiental en México
17:11:19 - IMSS crea Comisión de Ética para vigilar el buen uso de IA en sus trámites y procesos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016