De Veracruz al mundo
Operará el Tren Maya en su totalidad el 29 de febrero: AMLO.
En un mensaje en sus redes sociales, indicó también que el próximo día 19 inaugurará el Parque La Plancha en Mérida, Yucatán; el 1º de diciembre comenzara operaciones el Aeropuerto Internacional de Tulum.
Lunes 06 de Noviembre de 2023
Por: La Jornada
Foto: .Cuartoscuro / Archivo
CDMX.- Al concluir la evaluación quincenal a las obras del Tren Maya, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el 29 de febrero del próximo año la ruta estará en operación total, con 34 estaciones en mil 554 kilómetros, 29 zonas arqueológicas restauradas y seis hoteles para el servicio integral que propone el proyecto de desarrollo económico regional.

En un mensaje en sus redes sociales, indicó también que el próximo día 19 inaugurará el Parque La Plancha en Mérida, Yucatán; el 1º de diciembre comenzara operaciones el Aeropuerto Internacional de Tulum.

Además, el día 15 de ese mes arranca el servicio en el tramo del Tren Maya de Campeche a Cancún y el último día del año lo hará en el segmento Cancún-Palenque.

El jefe del Ejecutivo concluyó ayer la evaluación quincenal de este proyecto que, junto con el Aeropuerto Internacional de Tulum, ha generado más de cien mil empleos, señaló la Presidencia en un comunicado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:56 - Ejecutan a mujer que fue al velorio del futbolista Mario Pineida
19:14:30 - Jacksonville pone fin a la marcha sin derrota de Denver con un triunfo como visitante
19:11:54 - Tras operativo, rescatan en Nigeria a 130 rehenes de la Escuela Católica St. Mary
17:16:47 - CEM llama a la reconciliación en mensaje navideño
17:15:30 - Empresa Silza paga 430 millones en indemnizaciones tras explosión en La Concordia: Brugada
17:13:55 - Actualizan numero de muertos en Tamaulipas por choque en carretera; suman cuatro
17:12:43 - Con herramienta geoespacial, se pueden ubicar proyectos de restauración ambiental en México
17:11:19 - IMSS crea Comisión de Ética para vigilar el buen uso de IA en sus trámites y procesos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016