De Veracruz al mundo
Asesinan a funcionaria del Registro Público y Comercio de Celaya.
Jueves 09 de Noviembre de 2023
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- La funcionaria del Registro Público y Comercio en la ciudad de Celaya, Patricia Estrada, fue asesinada alrededor de las nueve de la mañana del jueves a fuera de las instalaciones del Registro Público, ubicadas en la avenida Adolfo López Mateos número 1524, en la zona centro de Celaya.


La funcionaria estatal recién se presentaba a su horario laboral, cuando una pareja de sicarios le dispararon en la cabeza. Los asesinos huyeron a bordo de un vehículo, en la zona se implementó un operativo de seguridad.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el miércoles fueron ejecutadas ocho personas y fue descubierto un cuerpo en proceso de descomposición.

Los crímenes se cometieron en los municipios de León, Salvatierra, Valle de Santiago, Salamanca y Juventino Rosas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:56 - Ejecutan a mujer que fue al velorio del futbolista Mario Pineida
19:14:30 - Jacksonville pone fin a la marcha sin derrota de Denver con un triunfo como visitante
19:11:54 - Tras operativo, rescatan en Nigeria a 130 rehenes de la Escuela Católica St. Mary
17:16:47 - CEM llama a la reconciliación en mensaje navideño
17:15:30 - Empresa Silza paga 430 millones en indemnizaciones tras explosión en La Concordia: Brugada
17:13:55 - Actualizan numero de muertos en Tamaulipas por choque en carretera; suman cuatro
17:12:43 - Con herramienta geoespacial, se pueden ubicar proyectos de restauración ambiental en México
17:11:19 - IMSS crea Comisión de Ética para vigilar el buen uso de IA en sus trámites y procesos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016