De Veracruz al mundo
Pese a que encuestas de Morena no rebasaron mil 300 entrevistas, presume Manuel Huerta que resultado es un triunfo del pueblo .
Pese a ello, el ex funcionario federal afirmó que en los últimos años se ha construido un movimiento social a favor de los veracruzanos, y eso es un logro encabezado por el presidente Andrés López.
Viernes 10 de Noviembre de 2023
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Beneficiario político de los programas clientelares del Gobierno Federal, luego de que se dieron a conocer los resultados de la encuesta interna de Morena, que lo ubicaron como el hombre con los porcentajes más altos de preferencia, el ex delegado de los programas de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presumió que se trató de un triunfo del pueblo de Veracruz, aunque lo cierto es que las encuestas de Morena no rebasaron las mil 300 entrevistas. Pese a ello, el ex funcionario federal afirmó que en los últimos años se ha construido un movimiento social a favor de los veracruzanos, y eso es un logro encabezado por el presidente Andrés López. En ese sentido, Manuel Huerta se comprometió a trabajar en unidad, “del lado del pueblo, como lo ha planteado la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, con el objetivo de continuar con el cambio en un proceso aún más acelerado, con armonía, alegría y amor”. El ex coordinador de los programas de Bienestar en Veracruz garantizó que la movilización se hará presente en los próximos meses. "Yo felicito al pueblo de Veracruz, porque son los que han trazado la ruta, los que somos leales a lo que el pueblo manda", agregó. Huerta Ladrón de Guevara también dio estas palabras, tras darse a conocer los resultados de la encuesta y se despidió con su clásica frase "¡Felicidades, ánimo!".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:56 - Ejecutan a mujer que fue al velorio del futbolista Mario Pineida
19:14:30 - Jacksonville pone fin a la marcha sin derrota de Denver con un triunfo como visitante
19:11:54 - Tras operativo, rescatan en Nigeria a 130 rehenes de la Escuela Católica St. Mary
17:16:47 - CEM llama a la reconciliación en mensaje navideño
17:15:30 - Empresa Silza paga 430 millones en indemnizaciones tras explosión en La Concordia: Brugada
17:13:55 - Actualizan numero de muertos en Tamaulipas por choque en carretera; suman cuatro
17:12:43 - Con herramienta geoespacial, se pueden ubicar proyectos de restauración ambiental en México
17:11:19 - IMSS crea Comisión de Ética para vigilar el buen uso de IA en sus trámites y procesos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016