De Veracruz al mundo
Abogada desmienten que Luis Miguel no haya pagado la pensión alimenticia de sus hijos.
Recientemente se había dado a conocer que 'El Sol de México' no pagaba la pensión de sus hijos.
Viernes 17 de Noviembre de 2023
Por: MILENIO
Foto: .Archivo
CDMX.- Raquel Aguirre, abogada del cantante Luis Miguel, reveló por primera vez que 'El Sol de México' sí ha pagado la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel, luego de que Aracely Arámbula demandó al cantante por el incumplimiento de dicho pago. 

Y es que de acuerdo con el abogado de Arámbula, Guillermo Pous, 'El Sol de México' debe la pensión alimenticia de sus hijos desde el año 2019.
https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/abogada-desmienten-que-luis-miguel-no-haya-pagado-pension-alimenticia

Recientemente, la periodista de espectáculos Addis Tuñón, a través de De Primera Mano, aseguró que Luis Miguel tiene que presentarse en el tribunal para discutir la pensión de sus hijos. 

"Luis Miguel está siendo citado en calidad de imputado en una denuncia que lo obliga a presentarse próximamente con la compañía de un abogado porque el señor está acusado por Aracely Arámbula, por el delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria", reveló Tuñón.
Abogados dicen que Luis Miguel paga la pensión de sus hijos 
Ahora la abogada del cantante, por medio de una entrevista a Sale el Sol, explicó que Luis Miguel no pudo realizar el pago de cuatro años de la manutención de sus hijos porque la tarjeta bancaría a la que se iba a destinar el dinero estaba "bloqueada" o "inactiva". 

"Tengo entendido que estos cuatro años por lo que no se realizaron las transferencias es porque las cuentas en donde se acordó que se realizaran las mismas, en el convenio en el que realizaron Luis Miguel y Aracely en Estados Unidos, la cuenta se encontraba inactiva, canceladas, el motivo exacto no lo tenemos".
Destacó que "al momento de realizar las transferencias el dinero era regresado. Es por eso que durante este tiempo no se transfirió". A raíz de ello, los abogados enviaron "dos billetes" en donde estaba el dinero, pero que hasta la fecha no ha sido retirado por Aracely Arámbula.
https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/abogada-desmienten-que-luis-miguel-no-haya-pagado-pension-alimenticia

"Lo que sí ye afirmo es que en el juzgado existen los dos billetes de deposito, uno por cada hijo, por todo esto que estaba pendiente, más un año y medio de pensión". 
La abogada agregó que Luis Miguel le entregaba a su ex pareja el doble de la pensión estipulada en el acuerdo de manutención de los menores. 

"Son al rededor de 12  mil 500 dólares al mes para cada uno de sus hijos" 
https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/abogada-desmienten-que-luis-miguel-no-haya-pagado-pension-alimenticia

Respecto a por qué Luis Miguel tomó la decisión de que sus abogados dieran a conocer que sí paga la pensión de sus hijos, Raquel explicó que se debe a que Aracely Arámbula, junto con sus asesores legales, han estado revelando información a los medios que es presuntamente errónea. 

"Ella comenzó a dar entrevistas a medios y es por eso que nosotros recomendamos, como parte de la estrategia de Luis Miguel, dar nuestra versión de los hechos para aclarar estos rumores. Al final del día pretendemos ser completamente transparentes (...) Lo que se puede hablar con evidencia. Que estos rumores y especulaciones paren (...) porque no son ciertos". 
Puntualizó que este tema legal no es un tema de Luis Miguel contra Aracely sino que corresponde al bienestar de los hijos del cantante. 

"El dinero no es para Aracely (...) es un tema que siempre va sobre los intereses de los menores". 
"Se desconoce porque a la fecha (...) si ya se ha notificado tres veces a Aracely, se desconoce porque no se ha recogido el dinero si es para los niños". 

https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/abogada-desmienten-que-luis-miguel-no-haya-pagado-pension-alimenticia

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:07:40 - En dos proyectos y con alta tecnológica se desarrollará el Tren México- Querétaro
17:21:06 - Mueren 8 personas tras volcadura en Galeana, Nuevo León
17:19:14 - Un total de 5 Millones de mexicanos han salido de la pobreza en México: Ariadna Montiel
17:15:59 - Una pareja apuñala y golpea en el rostro a mujer en situación vulnerable en la Gustavo A. Madero
17:14:36 - Mier acusa a jueces de ir en contra de la reforma al Poder Judicial por intereses económicos
17:12:24 - Michelle Obama vs Kamala Harris: este es el camino político de las posibles candidatas demócratas
15:25:51 - Las leyes deben dar opciones reales a las mujeres: Arquidiócesis
15:24:48 - Inicia nueva caravana migrante desde Suchiate, Chiapas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016