De Veracruz al mundo
Pese a cuentas alegres del gobierno morenista, llama Canaco Veracruz a la autoridad a aumentar patrullaje en la periferia de la ciudad.
solo redoblar la vigilancia en las zonas turísticas. El empresario señaló que se requiere que ante los robos se brinde una atención más rápida, ya que les han manifestado que la ayuda llega tarde. "Que la patrulla llegue en un tiempo razonable".
Martes 28 de Noviembre de 2023
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- A pesar de las cuentas alegres del gobierno del estado en materia de seguridad pública, en vísperas de la temporada decembrina, Edi Alberto Martínez Tejeda, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, hizo un llamado a las autoridades encargadas de la Seguridad Pública para aumentar el patrullaje en la periferia de la ciudad y no solo redoblar la vigilancia en las zonas turísticas. El empresario señaló que se requiere que ante los robos se brinde una atención más rápida, ya que les han manifestado que la ayuda llega tarde. "Que la patrulla llegue en un tiempo razonable". Respecto a las expectativas para la temporada decembrina, consideró que esperan un repunte en las ventas y que sea mayor que la del año pasado con una buena derrama económica. Por otro lado, dijo que en el programa del Buen Fin se tuvieron resultados positivos con un aumento de 25 por ciento, una derrama de más de mil millones de pesos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:04:49 - Emite el Congreso del Estado convocatoria para renovar la titularidad de la Fiscalía Anticorrupción
21:03:08 - Nahle da nuevas atribuciones a Sefiplan sobre el manejo de recursos públicos, incluso de ayuntamientos y OPDs
19:46:28 - Lanza India misiles contra tres bases aéreas en Pakistán
19:45:35 - Detienen a tres en Querétaro por el homicidio de un menor de edad
19:44:40 - Ataque armado deja tres muertos en Zamora, Michoacán
19:43:33 - Día de las madres: mujeres buscadoras en Chihuahua denuncian inacción de FGE
19:42:17 - Construyen pueblo y fuerzas armadas paz y prosperidad para México: Sheinbaum
19:40:27 - Trump podría quitar a migrantes su derecho a defenderse si son detenidos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016