De Veracruz al mundo
Ataque armado deja un policía muerto y otro herido en Celaya.
Viernes 22 de Diciembre de 2023
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Un policía municipal muerto y otro lesionado, fue el resultado de un ataque armado registrado en una gasolinera ubicada en la colonia Progreso.


Después de las 11 de la noche de este jueves, los elementos se encontraban realizando labores de vigilancia (fija) en dicha gasolinera, cuando llegaron hombres armados a bordo de un vehículo, y sin más, dispararon en múltiples ocasiones en contra de ellos.

Ante el ataque las personas de la gasolinera llamaron al 911 para pedir auxilio, de inmediato llegaron fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno y de emergencia, éstos últimos, se percataron que un policía ya no tenía signos vitales y trasladaron al elemento herido a un hospital de la ciudad.

Asimismo, se montó un operativo especial de seguridad para dar con el paradero de los responsables, sin embargo, no se logró ubicarlos.

En tanto, elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato arribaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y levantar el cuerpo del policía caído.

La unidad marcada con el número 7678 quedó con al menos 40 impactos de arma de fuego y al interior de ella, quedó el oficial caído.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que el policía caído era José Pedro Mondragón Rojas, en tanto se reservó el nombre del elemento herido.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:06:06 - Concluirán a finales de 2026 licitaciones del espectro radioeléctrico
18:04:24 - Candelaria Ochoa denuncia a Pablo Lemus por violencia política de género
18:02:42 - Periodista del norte de Veracruz denuncia tortura y amenazas por parte de Policía Estatal
15:37:07 - Nadia López sustituirá a Marx Arriaga; es la nueva titular de la Dirección de Materiales Educativos de la SEP
15:35:20 - Tiroteo en pista de hielo de Pawtucket, EU deja un muerto y cuatro heridos; agresor también fallece
13:58:06 - Suprema Corte autoriza que el IMSS pague la pensión por viudez a las concubinas
13:56:49 - El 14 de febrero, no fue de Día del Amor sino el más violento del fin de semana
13:55:19 - Ex asesora de García Luna gana suspensión provisional contra vinculación a proceso por delincuencia organizada
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016