De Veracruz al mundo
Netanyahu visita Gaza; promete “intensificar” combates contra Hamas.
Familias de rehenes israelíes retenidos por comandos islamitas en Gaza interrumpieron el lunes un discurso del primer ministro Benjamin Netanyahu cuando éste afirmó ante el Parlamento que necesitaba "más tiempo" para cumplir con su promesa de rescatar a los cautivos.
Lunes 25 de Diciembre de 2023
Por: La Jornada
Foto: .AFP.
Jerusalén, Israel.- El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó que visitó Gaza este lunes y prometió "intensificar" los combates en el territorio palestino contra Hamas.

"Regreso ahora de Gaza. No vamos a parar, continuamos luchando y vamos a intensificar los combates en los próximos días. Será una guerra larga que no está cerca de acabar", dijo Netanyahu, según un comunicado de su partido, el Likud.

Familias de rehenes israelíes retenidos por comandos islamitas en Gaza interrumpieron el lunes un discurso del primer ministro Benjamin Netanyahu cuando éste afirmó ante el Parlamento que necesitaba "más tiempo" para cumplir con su promesa de rescatar a los cautivos.

"¡Ahora! ¡Ahora!", clamaron los familiares cuando el dirigente nacionalista explicaba que las fuerzas israelíes necesitaban "más tiempo" para liberar a los 129 rehenes, de los cerca de 240 iniciales, que fueron llevados a Gaza tras la sangrienta incursión de comandos islamistas en el sur de Israel el 7 de octubre.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:06:06 - Concluirán a finales de 2026 licitaciones del espectro radioeléctrico
18:04:24 - Candelaria Ochoa denuncia a Pablo Lemus por violencia política de género
18:02:42 - Periodista del norte de Veracruz denuncia tortura y amenazas por parte de Policía Estatal
15:37:07 - Nadia López sustituirá a Marx Arriaga; es la nueva titular de la Dirección de Materiales Educativos de la SEP
15:35:20 - Tiroteo en pista de hielo de Pawtucket, EU deja un muerto y cuatro heridos; agresor también fallece
13:58:06 - Suprema Corte autoriza que el IMSS pague la pensión por viudez a las concubinas
13:56:49 - El 14 de febrero, no fue de Día del Amor sino el más violento del fin de semana
13:55:19 - Ex asesora de García Luna gana suspensión provisional contra vinculación a proceso por delincuencia organizada
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016