De Veracruz al mundo
Como en Nueva York, advierten cero tolerancia a migrantes ilegales en Veracruz: aseguran a 28, en Cuitláhuac.
El aseguramiento se dio en el marco del Operativo Cero Tolerancia, participando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil, Guardia Nacional división Seguridad Regional y personal Migratorio perteneciente a la Secretaría de Gobernación Federal.
Miércoles 27 de Diciembre de 2023
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Cuerpos policiacos de los tres órdenes de Gobierno, en coordinación con el personal del Instituto Nacional de Migración, aseguraron a 28 personas de origen extranjero que viajaban de manera irregular en las inmediaciones del municipio de Cuitláhuac, además de brindarles apoyo humanitario y canalizarlos a una base migratoria para su repatriación. El aseguramiento se dio en el marco del Operativo Cero Tolerancia, participando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil, Guardia Nacional división Seguridad Regional y personal Migratorio perteneciente a la Secretaría de Gobernación Federal. De acuerdo con los reportes, la intervención de registró sobre la Autopista 150D La Tinaja- Córdoba, a la altura del municipio de Cuitláhuac, cuando las autoridades detectaron a un camión con personas extranjeras. Entre los individuos intervenidos se encuentran: 10 de Honduras; seis de Guatemala; cinco de Ecuador; cuatro de El Salvador y uno de Venezuela, haciendo un total de 28 migrantes centroamericanos. Los extranjeros fueron canalizados y trasladados a la Base Migratoria de Acayucan del Instituto Nacional de Migración (INM), para determinar su situación jurídica en el país y posteriormente ser repatriados a sus lugares de origen.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:06:06 - Concluirán a finales de 2026 licitaciones del espectro radioeléctrico
18:04:24 - Candelaria Ochoa denuncia a Pablo Lemus por violencia política de género
18:02:42 - Periodista del norte de Veracruz denuncia tortura y amenazas por parte de Policía Estatal
15:37:07 - Nadia López sustituirá a Marx Arriaga; es la nueva titular de la Dirección de Materiales Educativos de la SEP
15:35:20 - Tiroteo en pista de hielo de Pawtucket, EU deja un muerto y cuatro heridos; agresor también fallece
13:58:06 - Suprema Corte autoriza que el IMSS pague la pensión por viudez a las concubinas
13:56:49 - El 14 de febrero, no fue de Día del Amor sino el más violento del fin de semana
13:55:19 - Ex asesora de García Luna gana suspensión provisional contra vinculación a proceso por delincuencia organizada
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016