De Veracruz al mundo
Desea Xóchitl Gálvez fin de la violencia para 2024.
También, deseó que para el año entrante “paren los asaltos, las extorsiones y el derecho de piso”.
Domingo 31 de Diciembre de 2023
Por: La Jornada
Ciudad de México.- En la víspera del cierre de 2023, la precandidata presidencial de la coalición entre el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, expresó sus deseos para la población para el año entrante, entre los que indicó “que te vaya mejor; que haya medicinas; que se acabe la violencia y que tus sueños se hagan realidad”.

Por medio de un video difundido en su cuenta de X (Twitter), expuso junto con sus deseos para 2024: “Qué vas a hacer este fin de AMLO, porque él ya se va y ella no es ni la sombra de él”.

También, deseó que para el año entrante “paren los asaltos, las extorsiones y el derecho de piso”.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:06:06 - Concluirán a finales de 2026 licitaciones del espectro radioeléctrico
18:04:24 - Candelaria Ochoa denuncia a Pablo Lemus por violencia política de género
18:02:42 - Periodista del norte de Veracruz denuncia tortura y amenazas por parte de Policía Estatal
15:37:07 - Nadia López sustituirá a Marx Arriaga; es la nueva titular de la Dirección de Materiales Educativos de la SEP
15:35:20 - Tiroteo en pista de hielo de Pawtucket, EU deja un muerto y cuatro heridos; agresor también fallece
13:58:06 - Suprema Corte autoriza que el IMSS pague la pensión por viudez a las concubinas
13:56:49 - El 14 de febrero, no fue de Día del Amor sino el más violento del fin de semana
13:55:19 - Ex asesora de García Luna gana suspensión provisional contra vinculación a proceso por delincuencia organizada
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016