De Veracruz al mundo
AMLO: Un inesperado analista lo considera el 'personaje del año' y hasta del siglo.
AMLO fue considerado como el “número uno en lo que va del siglo” por el analista de una importante casa encuestadora
Domingo 07 de Enero de 2024
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue considerado como el “personaje del año” por un inesperado analista, quien compartió su opinión en redes sociales.

Las elecciones 2024 serán escenario de la transición del Gobierno encabezado por López Obrador, quien mantiene niveles de aprobación superiores al 55% en el último año de su sexenio, de acuerdo con distintas encuestas.

Una de ellas es Consulta Mitofsky, la cual indicó que la aprobación del presidente de México se estancó desde noviembre de 2023 entre 56% y 57%, y cerró el año de esta manera.

Consulta Mitofsky indicó en febrero de 2022 que un 37.9% de la población desaprobó la gestión de AMLO ante la crisis por la pandemia de la Covid-19; dicha aprobación decreció por meses consecutivos, según dicha encuesta.

Roy Campos de Consulta Mitofsky reconoce a AMLO como “el personaje del año”
Al margen de lo anterior, AMLO fue reconocido por Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky, como “el personaje del año”, y no solo del año, “durante muchos años de este siglo”, especificó el analista.

Las declaraciones de Roy Campos fueron hechas en su cuenta de TikTok, días después de las festividades de Año Nuevo, por las cuales el presidente de Consulta Mitofsky hizo un recuento de los eventos del año 2023.

En ese sentido, dijo:

“El personaje del año, la noticia del año, la conversación del año. Y no solo de este año, durante muchos años de este siglo, y al menos durante los últimos seis años, el personaje del año ha sido Andrés Manuel López Obrador, presidente de México”

ROY CAMPOS


Roy Campos: “AMLO centraliza la conversación en México”
El presidente de Consulta Mitofsky consideró que AMLO “centraliza la conversación en México”, pues dijo que el nombre del presidente es común entre las conversaciones de cualquier sector socioeconómico en el país.


En ese sentido, dijo que las conversaciones de la gente giran en torno a los programas se asistencia social de la actual administración, o de las declaraciones del presidente, “de que si lo que dijo, de quien lo atacó”, expresó Roy Campos.

El presidente de Consulta Mitofsky explicó que las preferencias de AMLO en cuanto a candidaturas también son temas referentes en las conversaciones de los mexicanos, así como el rumbo de la administración actual.

“En lo que yo tengo de vida, nunca me había tocado ver a alguien que supiera ejercer el poder presidencial que tiene, como lo ejerce López Obrador”

ROY CAMPO


“Número uno del año, del sexenio y en lo que va del siglo: Andrés Manuel López Obrador”, finalizó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:42:19 - Catean oficinas del ex ministro francés de Cultura, por vínculos con Jeffrey Epstein
13:41:00 - Murió el legendario Robert Duvall, recordado por sus personajes en el 'El Padrino' y 'Apocalipsis ahora'
13:30:53 - Más de 70 organizaciones denuncian que nueva política migratoria de Unión Europea imita modelo de Trump
13:28:49 - México y Canadá trabajan en un plan de acción económico ante 'actual contexto geopolítico y comercial': Ebrard
13:27:01 - Ciclón Gezani dejó 59 muertos y miles de desplazados en Madagascar
13:23:55 - Alerta en Indonesia: Socavón de 3 hectáreas devora cultivos en Aceh Central
13:20:30 - ¿No logras embarazarte? El efecto silencioso del estrés que podría estar influyendo
13:15:24 - Buscan desinformar sobre la jornada laboral de 40 horas, dice Marath Bolaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016