De Veracruz al mundo
Encapuchado mata a mujer en calles de Nuevo León.
Testigos revelaron que la mujer fue literalmente cazada por un sujeto encapuchado que le disparó a quemarropa en calles de la colonia La Fama 4, en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León
Domingo 07 de Enero de 2024
Por: ABC
Foto: ABC
Ciudad de México.- Una mujer fue ejecutada a balazos por un hombre que se encontraba encapuchado en la colonia La Fama 4, en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:35 horas de este viernes, en el cruce de las calles 24 de Febrero y CTM, en la colonia Fama 4.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Santa Catarina y Policía Municipal, quienes confirmaron la presencia de una mujer sin signos vitales en la calle con al menos un impacto de bala en su cuerpo.

Testigos presenciales revelaron que la mujer, indefensa, fue literalmente cazada por un presunto homicida, quien vestía de color negro y con el rostro cubierto; posteriormente, este la alcanzó y le disparó a quemarropa.

En el lugar se encontraron diversos casquillos percutidos que presumiblemente fueron los utilizados para acabar con la vida de la mujer; quien no ha podido ser identificada por parte de la autoridad.


Se reportó que el sospechoso huyó del lugar, de quién aún se desconoce su paradero, por lo tanto, la autoridad policial ya inició una búsqueda en las colonias cercanas al hecho delictivo

Elementos de la Policía Municipal de dicho municipio, acordonaron la zona ante la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes están realizando las indagatorias correspondientes en la escena del crimen que ayuden a detener al presunto responsable.

Ejecutan a menor de 16 años en la colonia La Alianza en Monterrey

Un menor de 16 años fue ejecutado ayer jueves por la noche en el municipio de Monterrey.

El crimen se cometió presuntamente cuando la víctima se encontraba afuera de su casa, ubicada en la calle Soldadores, cruce con Capturistas, en la colonia La Alianza.

Una fuente cercana a los hechos reveló que el menor presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza y una más en la cadera.

Los vecinos del sector señalaron a las autoridades que tras escuchar al menos cinco balazos, salieron de sus domicilios para ver que ocurría y fue entonces que se percataron que había una persona en el piso.

Inmediatamente llamaron a la policía y pidieron una ambulancia. Al llegar, socorristas de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:42:19 - Catean oficinas del ex ministro francés de Cultura, por vínculos con Jeffrey Epstein
13:41:00 - Murió el legendario Robert Duvall, recordado por sus personajes en el 'El Padrino' y 'Apocalipsis ahora'
13:30:53 - Más de 70 organizaciones denuncian que nueva política migratoria de Unión Europea imita modelo de Trump
13:28:49 - México y Canadá trabajan en un plan de acción económico ante 'actual contexto geopolítico y comercial': Ebrard
13:27:01 - Ciclón Gezani dejó 59 muertos y miles de desplazados en Madagascar
13:23:55 - Alerta en Indonesia: Socavón de 3 hectáreas devora cultivos en Aceh Central
13:20:30 - ¿No logras embarazarte? El efecto silencioso del estrés que podría estar influyendo
13:15:24 - Buscan desinformar sobre la jornada laboral de 40 horas, dice Marath Bolaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016