De Veracruz al mundo
Exige PRD Veracruz acciones al gobierno tras el asesinato de Alejandro Naredo; Cuitláhuac García calla .
El partido ya salió a lamentar lo ocurrido y denunció que existe un aumento en la inseguridad en el estado. En un comunicado indica: “El PRD Veracruz desea expresar su solidaridad con la familia de Alejandro Naredo en estos momentos tan difíciles.
Sábado 27 de Enero de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Google .
Xalapa, Ver.- A pesar que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, no ha hecho ningún comentario por el asesinato de Alejandro Naredo García, dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Cuitláhuac.

El partido ya salió a lamentar lo ocurrido y denunció que existe un aumento en la inseguridad en el estado. En un comunicado indica: “El PRD Veracruz desea expresar su solidaridad con la familia de Alejandro Naredo en estos momentos tan difíciles.

Su pérdida es una tragedia que nos duele profundamente, y lamentamos que la violencia haya cobrado la vida de una persona que en su momento dedicó su esfuerzo y dedicación a la construcción de una sociedad más justa”.

En el escrito hace un llamado enérgico al gobierno, encabezado por Cuitláhuac García, para que asuma su responsabilidad en el combate contra la inseguridad.

“La sociedad merece vivir en un entorno seguro, y es imperativo que las autoridades tomen acciones contundentes para enfrentar a la delincuencia organizada y brindar la tranquilidad que los ciudadanos merecen” agrega.

Naredo García fue ultimado de cara a la elección del 2 de junio, por lo que la cifra de políticos asesinados ya comienza a activarse

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:54 - SEP niega desalojo de Marx Arriaga; se le notificaron cambios en su plaza, aclara
19:13:24 - Cenar a esta hora ayuda a las personas con prediabetes a mejorar sus niveles de azúcar: estudio
19:11:24 - Clásico Nacional 2026: Chivas vs América horario, canal, alineaciones y cómo llegan
19:07:02 - Alcalde de Cuautla aparece en estado de ebriedad en plena sesión del Cabildo
18:47:15 - En el Día del Condón, Ayuntamiento de Xalapa visibilizó la sexualidad responsable
16:53:57 - Juez niega amparo a Cabeza de Vaca; sigue vigente orden de aprehensión por delincuencia organizada
16:52:55 - Aseguran 30 explosivos improvisados en El Verde, Concordia, durante búsqueda de mineros
16:51:52 - Hollywood enfrentará la destrucción o la revolución ante la IA, teme guionista
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016