De Veracruz al mundo
¿Qué pasó en Coyoacán? Chofer de microbús da brutal golpiza a una mujer en Santo Domingo.
Un chofer de microbús de la Ruta 45 agredió violentamente a una mujer en Santo Domingo, Coyoacán; tras la brutal golpiza, autoridades de la CDMX ya buscan al atacante
Domingo 28 de Enero de 2024
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- Una fuerte agresión se reportó en la alcaldía Coyoacán, donde un chofer de microbús propinó una brutal golpiza a una mujer en la colonia del Pedregal de Santo Domingo.

Los terribles hechos rápidamente se viralizaron en redes sociales, pues la fuerte agresión registrada el 26 de enero en calles de la Ciudad de México (CDMX) quedó captada en video.

Las imágenes muestran cómo el conductor de la Ruta 45 amaga físicamente contra la víctima, sin que ninguno de los presentes pudiera detenerlo.

La brutal golpiza ha causado indignación entre los internautas, por lo que se ha difundido el material audiovisual con el fin de dar con el chofer de microbús, quien cometió la atroz agresión en Coyoacán.

“¿Eso querías no?” Chofer de microbús golpea fuertemente a una mujer
A través del video, se observa cómo el chofer de microbús enfurece y desciende rápidamente de la unidad para darle una brutal golpiza a una mujer.

Cabe destacar que el agresor, ya había intentado atropellar a la fémina, por un motivo que hasta el momento se desconoce.

Durante la grabación, el conductor agrede tanto física como verbalmente a la persona que transitaba por las calles de Santo Domingo en Coyoacán.

“¿Eso querías no?” se escucha decir al chofer del transporte público, al mismo tiempo que dirige un sinfín de insultos y palabras altisonantes contra la mujer, quien incluso fue arrastrada por la vialidad.

En medio de la brutal golpiza, un hombre interviene para ayudar a la víctima, aunque los esfuerzos resultan en vano, pues la furia del agresor no podía ser detenida por ninguno de los presentes.

Tras varios segundos en los que continuamente el chofer de microbús golpeó a la mujer, éste regresa a su camión para escapar por los hechos registrados en la colonia de Santo Domingo, Coyoacán.




Autoridades de la CDMX ya buscan al chofer de microbús que agredió a una mujer
Debido a la denuncia pública que ha tomado fuerza en redes sociales, autoridades de la CDMX, ya investigan el caso del chofer de microbús que dio la brutal golpiza a una mujer en Coyoacán.

Y es que el subsecretario de Transporte de la Secretaría de Movilidad de la CDMX (Semovi), Luis Ruiz Hernández, dio a conocer mediante su cuenta de X, que ya se busca al agresor.

Asimismo, el funcionario capitalino indicó que la víctima debe presentar su denuncia ante el Ministerio Público (MP) para proceder con el proceso judicial correspondiente.


En tanto que los internautas, han mostrado el repudio ante los violentos hechos que protagonizó el chofer de microbús contra una mujer, los cuales tuvieron lugar en Santo Domingo.

“La quiso atropellar y luego la golpeó brutalmente, eso es intento de feminicidio, ese animal debe estar en la cárcel”, se lee en uno de los comentarios en redes sociales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:19:37 - La 'criptoestafa' de Milei afectó a 75 mil personas, revelan medios argentinos
10:09:24 - Mineros de 7 estados exigen justicia y más seguridad para su gremio
10:08:07 - Reprueban examen de control de confianza 900 policías de Chiapas
09:55:33 - 66% de los casos de cáncer infantil son atendidos en etapas avanzadas
09:53:39 - Ucrania detiene al exministro Herman Halushchenko por corrupción
09:50:42 - Irán 've' posibles acuerdos sobre energía y aeronáutica con EU
09:47:15 - Brasil: Lancha se hunde y deja 2 muertos; rescatan a 71 personas, entre ellas, un bebé de 5 días de nacido
09:43:09 - Tribunal frena obras del Tramo 5 del Tren Maya hasta que se realicen las revisiones ambientales obligatorias
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016