De Veracruz al mundo
Mujer muere tras tirarse al vacío desde el Tren Interurbano México-Toluca.
Hasta el lugar han acudido los servicios de emergencia y peritos de la Fiscalía del Estado de México
Martes 30 de Enero de 2024
Por: El Heraldo de México
Ciudad de México.- Una mujer falleció la tarde de este martes luego que decidiera aventarse al vacío desde las vías del Tren Interurbano México-Toluca, en una zona localizada a aproximadamente 400 metros de distancia de la estación Lerma, en el Estado de México.

Hasta el lugar del suceso acudieron elementos de los servicios de emergencia, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes se encuentran realizando las indagatorias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a la mujer a terminar con su vida de esta manera.

¿Cómo fue que la mujer pudo aventarse desde el Tren Interurbano México-Toluca?
De acuerdo con los primeros reportes dados a conocer por los medios locales, la mujer habría burlado el sistema de seguridad de la estación Lerma del Tren Interurbano para caminar sobre las vías y enseguida decidir terminar con su vida. Hasta el momento se desconoce la identidad la la víctima.




Se trataría de una mujer de aproximadamente 50 años de edad quien se aventó desde las vías del Tren Interurbano, en las inmediaciones de la estación Lerma, por lo que este sería el primer suicidio ocurrido en "El Insurgente".

Fue alrededor de las 13:30 horas de este martes cuando la víctima habría ingresado a la estación una vez que saltó las vallas de seguridad, para enseguida avanzar al menos 400 metros hasta el punto de las vías desde el cual saltó al vacío, a una altura de 40 metros, por lo que la caída le provocó la muerte de manera instantánea.

Testigos dieron aviso a los servicios de emergencia


El cuerpo de la mujer fue encontrado a un costado de la Avenida Solidaridad Las Torres, en el barrio de San Pedro Tultepec del municipio de Lerma. Fueron los propios testigos del hecho quienes alertaron a una unidad de la Policía Estatal que transitaba por la zona, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Al arribar al sitio, los paramédicos sólo pudieron certificar la muerte de la mujer, por lo que elementos de la Policía estatal procedieron a acordonar la zona, mientras que los peritos de la Fiscalía del Edomex dieron inicio a las indagatorias correspondientes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:11:24 - Clásico Nacional 2026: Chivas vs América horario, canal, alineaciones y cómo llegan
19:07:02 - Alcalde de Cuautla aparece en estado de ebriedad en plena sesión del Cabildo
18:47:15 - En el Día del Condón, Ayuntamiento de Xalapa visibilizó la sexualidad responsable
16:53:57 - Juez niega amparo a Cabeza de Vaca; sigue vigente orden de aprehensión por delincuencia organizada
16:52:55 - Aseguran 30 explosivos improvisados en El Verde, Concordia, durante búsqueda de mineros
16:51:52 - Hollywood enfrentará la destrucción o la revolución ante la IA, teme guionista
16:50:40 - Marx Arriaga es removido de la SEP y desalojado por policías de CDMX
16:45:12 - Donovan Carrillo queda en el lugar 22 en los Juegos Olímpicos de Milán-Cortina 2026
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016