De Veracruz al mundo
¿Qué pasó en el Hospital de Gabriel Mancera en CDMX? Una persona habría salido herida por balacera.
Se registró una balacera en el Hospital Gabriel Mancera de la CDMX y una persona habría salido herida; esto fue lo que pasó
Jueves 01 de Febrero de 2024
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- Se registró una balacera en el Hospital de Gabriel Mancera de la CDMX (Ciudad de México); de acuerdo con lo mencionado, una persona habría salido herida.

De acuerdo con los reportes hasta el momento, la balacera se habría registrado en el Hospital General de Zona número 1 del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), ubicado en el 222 de Gabriel Mancera, colonia del Valle.

Hasta el momento, el IMSS no se ha pronunciado al respecto de lo que ocurrió en el Hospital Dr. Carlos Mac Gregor Sanchez Navarro, mejor conocido como su clínica de Gabriel Mancera.

¿Qué pasó en el Hospital de Gabriel Mancera? Una persona resultó herida por balacera
Por la tarde de este 1 de febrero, se registró una balacera en las inmediaciones del Hospital de Gabriel Mancera en CDMX, que dejó un herido, identificado como intendente trabajador del lugar.

Tal como mencionan medios de comunicación (sin información oficial de autoridades), también tuvo lugar una confrontación en las inmediaciones del Hospital de Gabriel Mancera en CDMX, después de la balacera.

Y es que en el Hospital de Gabriel Mancera en CDMX estaban presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para evitar el robo de medicamentos, realizando un rondín cuando tuvo lugar la balacera, presuntamente en los vestidores.

Las versiones destacan que fueron los elementos de la SSC quienes dispararon, por lo cual, se desataron empujones entre presentes que estaban en el Hospital de Gabriel Mancera y elementos judiciales.

Los tres policías que desataron la balacera en el Hospital de Gabriel Mancera en CDMX ya habrían sido trasladados al Ministerio Público; mientras que las autoridades judiciales hablaron con trabajadores del nosocomio.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:11:24 - Clásico Nacional 2026: Chivas vs América horario, canal, alineaciones y cómo llegan
19:07:02 - Alcalde de Cuautla aparece en estado de ebriedad en plena sesión del Cabildo
18:47:15 - En el Día del Condón, Ayuntamiento de Xalapa visibilizó la sexualidad responsable
16:53:57 - Juez niega amparo a Cabeza de Vaca; sigue vigente orden de aprehensión por delincuencia organizada
16:52:55 - Aseguran 30 explosivos improvisados en El Verde, Concordia, durante búsqueda de mineros
16:51:52 - Hollywood enfrentará la destrucción o la revolución ante la IA, teme guionista
16:50:40 - Marx Arriaga es removido de la SEP y desalojado por policías de CDMX
16:45:12 - Donovan Carrillo queda en el lugar 22 en los Juegos Olímpicos de Milán-Cortina 2026
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016