De Veracruz al mundo
Hiere bala perdida a universitario en Reynosa.
La Universidad Tecnológico Milenio informó que una bala perdida lamentablemente hirió al estudiante, quiien recibió atención médica momentos después y se encuentra estable.
Viernes 02 de Febrero de 2024
Por: La Jornada
Foto: Google Maps
Ciudad de México.- Un estudiante universitario resultó herido luego de persecución en Reynosa, Tamaulipas; la universidad confirmó la lesión del joven mediante comunicado.

La Universidad Tecnológico Milenio informó que una bala perdida lamentablemente hirió al estudiante, quien recibió atención médica momentos después y se encuentra estable.

Desde temprana hora se presentaron situaciones de riesgo en la salida a carreteras San Fernando y Monterrey por persecuciones y bloqueos con unidades del transporte urbano atravesadas para entorpecer el paso a las autoridades.

Asimismo, durante el miércoles y jueves la ola de violencia en la localidad dejó dos masculinos ejecutados sobre sus vehículos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:11:24 - Clásico Nacional 2026: Chivas vs América horario, canal, alineaciones y cómo llegan
19:07:02 - Alcalde de Cuautla aparece en estado de ebriedad en plena sesión del Cabildo
18:47:15 - En el Día del Condón, Ayuntamiento de Xalapa visibilizó la sexualidad responsable
16:53:57 - Juez niega amparo a Cabeza de Vaca; sigue vigente orden de aprehensión por delincuencia organizada
16:52:55 - Aseguran 30 explosivos improvisados en El Verde, Concordia, durante búsqueda de mineros
16:51:52 - Hollywood enfrentará la destrucción o la revolución ante la IA, teme guionista
16:50:40 - Marx Arriaga es removido de la SEP y desalojado por policías de CDMX
16:45:12 - Donovan Carrillo queda en el lugar 22 en los Juegos Olímpicos de Milán-Cortina 2026
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016