De Veracruz al mundo
Hombre se avienta a las vías del Metro General Anaya y muere, el servicio está detenido.
El servicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea 2 a la altura de Calzada de Tlalpan
Viernes 02 de Febrero de 2024
Por: El Heraldo de México
Ciudad de México.- Un hombre murió luego de aventarse la tarde de este viernes a las vías del Metro General Anaya, correspondiente a la Línea 2 (Tasqueña-Cuatro Caminos) del Servicio de Transporte Colectivo (STC). Debido a este hecho el servicio fue suspendido en toda la Línea azul, lo que ha ocasionado afectaciones en la movilidad de los usuarios que en ese momento se movilizaban hacia sus destinos.

Hasta este punto, ubicado sobre la Calzada de Tlalpan, se movilizaron los servicios de emergencia y alrededor de las 18:45 horas los trabajadores del Metro de la CDMX continuaban con las maniobras para retirar el cuerpo de esta persona. Cabe destacar que toda la Línea 2 del Metro capitalino se encuentra detenida, por lo que se recomienda a los usuarios tomar sus previsiones de traslado.

Metro CDMX informa sobre suspensión del servicio

A las 18:21 horas de este viernes el STC Metro informó en su cuenta de X sobre la suspensión del servicio en la Línea 2 debido al rescate de una persona que saltó a las vías en la estación General Anaya y perdió la vida.


"El servicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea 2. Realizamos maniobras para rescatar a una persona que presuntamente se arrojó al paso del tren", se lee en el mensaje publicado en esta red social.

Media hora después el sistema de transporte informó sobre la reanudación del servicio en toda la Línea 2, que va de Tasqueña a Cuatro Caminos: "Se reanuda la circulación de los trenes en la Línea 2, todas las estaciones se encuentran en servicio", publicó el Metro.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:11:24 - Clásico Nacional 2026: Chivas vs América horario, canal, alineaciones y cómo llegan
19:07:02 - Alcalde de Cuautla aparece en estado de ebriedad en plena sesión del Cabildo
18:47:15 - En el Día del Condón, Ayuntamiento de Xalapa visibilizó la sexualidad responsable
16:53:57 - Juez niega amparo a Cabeza de Vaca; sigue vigente orden de aprehensión por delincuencia organizada
16:52:55 - Aseguran 30 explosivos improvisados en El Verde, Concordia, durante búsqueda de mineros
16:51:52 - Hollywood enfrentará la destrucción o la revolución ante la IA, teme guionista
16:50:40 - Marx Arriaga es removido de la SEP y desalojado por policías de CDMX
16:45:12 - Donovan Carrillo queda en el lugar 22 en los Juegos Olímpicos de Milán-Cortina 2026
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016