De Veracruz al mundo
Ofrece Audi México a sindicato un incremento salarial de 7%.
Sin embargo, el Sindicato Independiente de Trabajadores (Sitaudi) puntualizó que éste primero será sometido a votación, y reiteró que su postura de aumento es de 15 por ciento.
Sábado 03 de Febrero de 2024
Por: La Jornada
CDMX.- La empresa Audi México aseguró este sábado que llegó a un acuerdo en la revisión contractual con su sindicato al ofrecer un incremento salarial de 7 por ciento global.


Sin embargo, el Sindicato Independiente de Trabajadores (Sitaudi) puntualizó que éste primero será sometido a votación, y reiteró que su postura de aumento es de 15 por ciento.

Será el 9 de febrero cuando los más de 4 mil trabajadores que estallaron la huelga, hace más de una semana, voten la nueva propuesta que presentó Audi a su sindicato, y así definir si se levanta la huelga.

“Audi México se complace en informar que, luego de retomar las negociaciones con el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi) sobre el contrato laboral para el año 2024; se ha alcanzado un acuerdo entre las partes de otorgar un aumento de 7 por ciento global, cifra que es un 50 por ciento mayor a la inflación. Este incremento representa 5 por ciento directo al salario, más un incremento de prestaciones de 2 por ciento ”, señaló la automotriz en un comunicado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:11:24 - Clásico Nacional 2026: Chivas vs América horario, canal, alineaciones y cómo llegan
19:07:02 - Alcalde de Cuautla aparece en estado de ebriedad en plena sesión del Cabildo
18:47:15 - En el Día del Condón, Ayuntamiento de Xalapa visibilizó la sexualidad responsable
16:53:57 - Juez niega amparo a Cabeza de Vaca; sigue vigente orden de aprehensión por delincuencia organizada
16:52:55 - Aseguran 30 explosivos improvisados en El Verde, Concordia, durante búsqueda de mineros
16:51:52 - Hollywood enfrentará la destrucción o la revolución ante la IA, teme guionista
16:50:40 - Marx Arriaga es removido de la SEP y desalojado por policías de CDMX
16:45:12 - Donovan Carrillo queda en el lugar 22 en los Juegos Olímpicos de Milán-Cortina 2026
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016