De Veracruz al mundo
Encuentran sin vida a Arlette y Alejandrina, primas desaparecidas en Ahome, Sinaloa.
Aunque reportes preliminares indican que se pudo tratar de un accidente en el que su vehículo cayó a un canal, las autoridades continúan con las indagatorias
Domingo 18 de Febrero de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: Facebook.com
Ciudad de México.- Arlette y Alejandrina, primas de 18 y 17 años de edad, habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado viernes 16 de febrero. No obstante, durante la tarde del sábado fueron encontradas sin vida en el canal hidráulico localizado en Ahome, municipio perteneciente al estado de Sinaloa.

El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, informó en el programa Línea Directa que la camioneta en la que viajaban las jóvenes se habría caido al canal, por lo que lamentó el hecho. Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa continúa con las investigaciones del caso a fin de que se determinen las causas del fallecimiento de Arlette y Alejandrina.

Lo que se sabe de la desaparición de Arlette y Alejandrina

Hasta el momento, se ha dado a conocer que Arlette y Alejandrina salieron de sus casas ubicadas en la localidad de Bagojo del Río con el objetivo de llegar a Higuera de Zaragoza. Sin embargo, no regresaron y tantos sus familiares como amigos perdieron todo contacto con ellas, por lo que fueron reportadas como desaparecidas.


Cabe señalar que según con lo que han informado las autoridades a medios de comunicación locales, las chicas de 18 y 17 años salieron de sus hogares a bordo de una camioneta color negro y con placas pertenecientes al estado de Sinaloa.

Encontraron sin vida a Arlette y Alejandrina en Ahome


Luego de que Arlette y Alejandrina fueron reportadas como desaparecidas, en el canal hidráulico de Ahome, se encontró una camioneta que correspondía con las características de la unidad en la que viajaban las jóvenes y en la que finalmente las hallaron sin signos vitales.

Pese a que hasta el momento, los reportes preliminares indican que lo que ocurrió en el estado de Sinaloa fue un accidente vehicular, elementos de la la Fiscalía local acudieron al lugar de los hechos y ya iniciaron las indagatorias necesarias por lo ocurrido.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:05:55 - CCE Orizaba–Córdoba dará seguimiento a proyectos de inversión pública y mixta, en rubros clave de salud, carreteras e infraestructura
21:04:53 - Informa Nahle que el próximo lunes iniciará construcción de un puente peatonal en la zona de Paso del Toro
21:04:00 - Ex alcalde de Río Blanco se negó a entregar contraseñas y accesos del sistema de videovigilancia a nueva administración municipal
19:22:30 - Díaz-Canel agradece a México llegada de ayuda humanitaria a Cuba
19:21:17 - Evalúan a 840 juzgadores federales en primera etapa del nuevo modelo judicial
19:19:58 - Dice Fed de Nueva York que estadunidenses pagan casi todos los aranceles de Trump
19:16:06 - Suman 24 casos de sarampión en Veracruz
19:14:28 - Detienen a abuelo por abusar de su nieta durante 5 años en Oaxaca
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016