De Veracruz al mundo
Alcalde Juan Manuel Unánue sigue apoyando a quienes más lo necesitan.
Junto a Melina Rivera de Unánue; presidenta del DIF Municipal, realizaron la entrega de aparatos funcionales a boqueños de todas las edades Con estos apoyos son ya más de mil aparatos funcionales los que se han entregado en esta administración municipal
Miércoles 28 de Febrero de 2024
Por: H. Ayunatmiento de Boca del Rio.
Foto: H. Ayuntamiento de Boca del Rio.
Boca del Río, Ver.-
El alcalde Juan Manuel Unánue Abascal y la presidenta del DIF Municipal, Melina Rivera de Unánue, entregaron este miércoles 50 aparatos funcionales a ciudadanos boqueños de todas las edades.

Las instalaciones del DIF municipal fueron el escenario de esta significativa entrega. Entre los beneficiados se encontraban personas que necesitaban sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas. Estos aparatos no solo representan herramientas físicas, sino también símbolos de apoyo e independencia.

El alcalde, Juan Manuel de Unánue expresó su compromiso con la comunidad boqueña, destacando que estos aparatos son una inversión en la calidad de vida de los ciudadanos, pues no solo se les brinda movilidad, sino también la posibilidad de participar activamente en la sociedad.

“Para nosotros estos son eventos muy significativos, muy especiales porque llevamos haciéndolos muchos años (..) Sabemos lo significativo e importante que es este apoyo para todas y todos ustedes. Veo a personas que vamos a cambiar su silla de ruedas, veo al señor que va a cambiar sus muletas por silla de ruedas y lo veo muy contento”, expresó el edil.

Por su parte, Melina Rivera de Unánue destacó que en el DIF Municipal se trabaja para asegurar que nadie se quede atrás. Estos aparatos son una extensión de cariño y solidaridad con cada uno de los beneficiados.

“Los días que entregamos aparatos funcionales me llena de alegría saber que vamos a transformar un poquito la vida de alguien más, darles un poquito más de comodidad, a quien necesita este aparato funcional y a sus familias”, comentó Rivera de Unánue.

Cabe destacar que esta es la segunda entrega que se realiza en este 2024, con lo que ya suman más de mil aparatos funcionales entregados durante el gobierno del alcalde Juan Manuel Unánue.

El compromiso de la administración municipal es continuar gestionando y distribuyendo estos apoyos de manera equitativa. Juntos, construimos una ciudad más inclusiva y solidaria.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:56:40 - Suman 14 cuerpos encontrados en fosas clandestinas de Sinaloa
21:42:13 - Confirma Ahued que restos localizados en fosa clandestina de Jáltipan son más de cuatro o cinco cuerpos
21:26:53 - No da una Gómez Cacharrín; Corte lo vuelve a exhibir por aprobar ley que viola derechos de personas con discapacidad
21:13:50 - Con operadores de Rogelio Franco y sin invitar al coordinador estatal, un puñado de integrantes de MX presumen que ya tienen el registro
21:10:42 - Publica Nahle decreto que otorga un beneficio fiscal del 3.55 por ciento de UMA en pago de derechos de control vehicular en 2026
21:09:39 - Confirma Nahle que por cuestiones de agenda, Sheinbaum canceló visita a Veracruz el próximo 15 de febrero
21:08:45 - Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste cita a comparecer a ex alcalde y exfuncionarios por posible daño patrimonial de 30 mdp
21:07:49 - Notifica Ayuntamiento de Acayucan a ex alcaldesa para que comparezca y aclare múltiples irregularidades
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016