De Veracruz al mundo
Guardia Nacional detiene a presuntos delincuentes e intentan rescatarlos en Puebla, hay un agente herido.
Un grupo llegó a armado a exigir que liberaran a los detenidos
Viernes 01 de Marzo de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Elementos de la Guardia Nacional fueron atacados a balazos por parte de un grupo de personas en el municipio de Esperanza, Puebla.

De acuerdo a los reportes, el personal de la corporación había procedido a la detención de un grupo de maleantes y el decomiso de un camión con diversa mercancía, en la zona de la carretera San Salvador El Seco-Azumbilla.


Grupo de hombres atacaron a los agentes
Fue en ese momento en que un grupo de sujetos con el rostro cubierto llegó al sitio y comenzó a disparar contra los uniformados.


En la agresión, un elemento de Guardia Nacional resultó herido cuando evitaba el hurto del tractocamión, mismo que los maleantes se llevaron del sitio, además de liberar a los sujetos ya detenidos.

La FGE Puebla dio a conocer que ha iniciado las indagatorias correspondientes para identificar a los agresores.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:25:58 - Semar desmantela red de 700 cámaras de espionaje criminal en ocho estados
13:23:24 - Asociación Mexicana de Futbolistas pone fin a su relación con la FIFPro por "diferencias de objetivos"
11:28:22 - Minerales críticos no están en negociación, resalta Sheinbaum
11:25:42 - Sheinbaum abre la posibilidad de puente aéreo a Cuba para envío de ayuda
11:19:22 - Ataque al convoy de Nodal y Angela Aguilar ocurrió al pasar durante operativo en Zacatecas: Sheinbaum
11:17:00 - Merz urge a una Europa fuerte para restablecer lazos con EU
11:12:45 - EU permite a Chevron, BP, Eni, Shell y Repsol reanudar operaciones en Venezuela
11:07:14 - Inhabilitan por un año a juez federal que amparó a García Cabeza de Vaca
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016