De Veracruz al mundo
En Lunes Cívico conmemoran el Día Internacional de la Mujer.
Participaron alumnas, alumnos del Colegio “Juana de Asbaje”, quienes expusieron las efemérides de esta semana y presentaron un acróstico relativo al Día Internacional de la Mujer.
Lunes 04 de Marzo de 2024
Por: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver
Foto: H. AYUNTAMIENTO DE TUXPAN.
Tuxpan, Ver.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo viernes 8 de marzo, se realizó el Lunes Cívico en la explanada municipal,

Participaron alumnas, alumnos del Colegio “Juana de Asbaje”, quienes expusieron las efemérides de esta semana y presentaron un acróstico relativo al Día Internacional de la Mujer.

Estuvieron presentes autoridades civiles y militares, padres de familia de los estudiantes, personal docente del colegio Juana de Asbaje, y elementos del 39 Batallón de Infantería, Policía Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:58 - Dice Fed de Nueva York que estadunidenses pagan casi todos los aranceles de Trump
19:16:06 - Suman 24 casos de sarampión en Veracruz
19:14:28 - Detienen a abuelo por abusar de su nieta durante 5 años en Oaxaca
19:12:59 - Aumentan a 9 mil 351 los casos de sarampión en México
19:05:55 - Aseguran 82 mil litros de combustible en planta de Veracruz
19:04:27 - Oposición prevé Plan 'B' en Cámara de Diputados ante posible aprobación de la reducción de jornada laboral
18:00:19 - Estafas románticas en San Valentín: ¿cómo funcionan y evitar ser víctima de fraudes con IA y deepfake?
17:59:03 - Vecinos encuentran hieleras con restos humanos en Coatzacoalcos, Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016