De Veracruz al mundo
Chocan pipas que transportaban combustible y provocan incendio en Oaxaca.
De acuerdo con reporte preliminares del incidente, ambos vehículos se embistieron de frente, provocando un incendio en la carretera Oaxaca-Tehuacán que dejó una columna de humo apreciable a kilómetros de distancia
Jueves 07 de Marzo de 2024
Por: El Heraldo de México
Ciudad de México.- La tarde de este jueves 7 de marzo, dos pipas que transportaban combustible chocaron de frente en la carretera Oaxaca-Cuacnopalan, explotando al instante y dejado un incendio en la vialidad a la altura del poblado Tepelmeme, cerca de la zona conocida como El Rodeo, en Oaxaca.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes pararon el tránsito vehicular para proteger a los conductores que recorren dicho tramo, por lo que algunos de los afectados ya comenzaron a circular videos de los hechos en redes sociales, donde un torbellino de fuego que emana de los vehículos afectados llamó la atención de usuarios de X (antes Twitter).




Dada la naturaleza del impacto y la severidad de la explosión, hasta el momento se desconoce la cantidad de víctimas que pudieron estar involucradas (quemados o intoxicados). Sin embargo, la GN ya inició su plan de acción y, hasta el momento publicó la alerta vial en su cuenta oficial de X (antes Twitter) para evitar que automovilistas se vean afectados por el cierre del tramo carretero:


"Atención. En Oaxaca se registra cierre de circulación por accidente, aproximadamente en el km 114+000 de la autopista (570) Cuacnopalan-Oaxaca, tramo Cuacnopalan-Huitzo. Atienda indicación vial", advirtió el brazo armado al público en general.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:09:39 - Confirma Nahle que por cuestiones de agenda, Sheinbaum canceló visita a Veracruz el próximo 15 de febrero
21:08:45 - Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste cita a comparecer a ex alcalde y exfuncionarios por posible daño patrimonial de 30 mdp
21:07:49 - Notifica Ayuntamiento de Acayucan a ex alcaldesa para que comparezca y aclare múltiples irregularidades
19:37:42 - Daños hepáticos afectan la función intestinal y cerebral, advierten especialistas
19:36:41 - Relación China-México se fortalecerá en próximos cinco años: embajador Chen Daojiang
19:35:36 - Enfermeras realizan protesta de brazos caídos en 17 hospitales de Zacatecas
19:34:26 - Comunidad indígena cascana bloquea carretera 54 en Zapopan por adeudo de la SICT
19:24:51 - Jesús Ramírez Cuevas denuncia campaña en su contra y niega corrupción o nexos criminales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016