De Veracruz al mundo
AMLO 'tiene ideas de hace un siglo' dice Jorge Álvarez Máynez sobre refinerías.
Después del mensaje de AMLO que defendió las refinerías, Jorge Álvarez Máynez le dice que “tiene ideas de hace un siglo”
Domingo 10 de Marzo de 2024
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- Tras defender la existencia de las refinerías, AMLO fue criticado porque “tiene ideas de hace un siglo”, según expresó Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano.

El contendiente emecista por la presidencia de México se colgó a sí mismo la primera medalla de las elecciones 2024 por presuntamente traer a las refinerías como primer tema de debate.

El cual ya fue utilizado por Xóchitl Gálvez como una propuesta presidencial y tratado por AMLO por un objeto al que hay defender de la oposición que piensa desaparecerlo.


En este sentido, Jorge Álvarez Máynez considera que la opinión de AMLO sobre las refinerías es muestra de que “tiene ideas de hace un siglo” y con el siguiente mensaje se lo hizo saber.


“Tiene ideas de hace un siglo”: Esto dijo Jorge Álvarez Máynez sobre AMLO su defensa a las refinerías
Luego de que AMLO comunicó en redes sociales que, para disgusto de Xóchitl Gálvez y “una persona”, el cierre de refinerías no es opción para el país, Jorge Álvarez Máynez le respondió.

Y es que al suponer que el candidato emecista es “esa persona”, Jorge Álvarez Máynez no coincidió en la defensa de refinerías y tachó los argumentos de AMLO como “ideas de hace un siglo”.

Sobre todo, porque el presidente de México hizo referencia a personajes históricos como Lázaro Cárdenas y Adolfo López Mateos y su lucha por los petróleos mexicanos.

“Si Lázaro Cárdenas viviera no estaría pensando en ideas de hace un siglo sino en el futuro de México” dijo Jorge Álvarez Máynez, coincidiendo así con Xóchitl Gálvez en el cierre de refinerías.


Si Lázaro Cárdenas viviera no estaría pensando en ideas de hace un siglo sino en el futuro de México. Y entendería que nuestra riqueza está en el sol, el viento y el agua, no en el combustóleo.

Atte: “Una persona” que ya fijó el primer gran tema de la campaña presidencial

JORGE ÁLVAREZ MÁYNEZ


¿Jorge Álvarez Máynez fijo el primer tema de la campaña presidencial? Esto dijo el emecista sobre las refinerías
Tras ser presentado como el presidenciable de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez exigió a AMLO la clausura de la refinería de Cadereyta, Nuevo León y la termoeléctrica de Tula, Hidalgo.

Y justificó su solicitud con que las operaciones de ambas plantas “comprometenn la salud e intoxican el aire de las personas, principalmente de las niñas y los niños”.

Posteriormente, Xóchitl Gálvez hizo del tema una propuesta electoral y AMLO se sumó al debate para defenderlas de los comentarios de la misma y de Jorge Álvarez Máynez.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:18:46 - Morena tiene bastantes conflictos internos: Ricardo Monreal
19:15:18 - Detienen en Tlaquepaque a sujeto presuntamente ligado con 10 asesinatos
19:13:46 - Republicanos tachan de indecente e 'ilegal' el medio tiempo de Bad Bunny: buscan grandes multas en su contra
19:11:27 - PAN descarta alianzas con el PRI: 'vamos a ir solos en la boleta del 2027', asegura Jorge Triana
17:24:48 - ¡Se prenden las alarmas! Messi sufre una lesión que altera el inicio de temporada del Inter Miami
17:22:57 - Choques frente al Congreso argentino durante debate de reforma laboral de Milei
17:20:56 - EDOMEX: Inhabilitan toma clandestina de gas en campo de cultivo
17:19:19 - Layda Sansores pide a Monreal que 'cuide su chiquero' y lo llama 'emblema del nepotismo'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016