De Veracruz al mundo
CETIS 111 participa en Lunes Cívico conmemorativo por el 86 aniversario de la Expropiación Petrolera.
En este acto se conmemoró el 86 aniversario de la Expropiación Petrolera, a celebrarse el próximo 18 de marzo.
Lunes 11 de Marzo de 2024
Por: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver
Foto: H. AYUNTAMIENTO DE TUXPAN.
Tuxpan, Ver.-
Con la participación de alumnas y alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) 111, esta mañana en la explanada municipal se llevó a cabo el Lunes Cívico.

En este acto se conmemoró el 86 aniversario de la Expropiación Petrolera, a celebrarse el próximo 18 de marzo.

Luego de rendir honores a la bandera y entonar el himno nacional mexicano, las y los estudiantes Dulce Yazmín, Dana Michelle, Eros Ives, Jonathan Jair, Lía Yuritzel y Paul Antonio presentaron las efemérides de esta semana.

Además, la alumna Julissa Fernanda Barrón declamó la poesía «Expropiación Petrolera».

En el acto estuvieron presentes autoridades civiles, educativas y militares; personal docente, padres y madres de familia de los alumnos participantes; así como elementos del 39 Batallón de Infantería y de la Policía Municipal.

*Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población, no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:08:45 - Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste cita a comparecer a ex alcalde y exfuncionarios por posible daño patrimonial de 30 mdp
21:07:49 - Notifica Ayuntamiento de Acayucan a ex alcaldesa para que comparezca y aclare múltiples irregularidades
19:37:42 - Daños hepáticos afectan la función intestinal y cerebral, advierten especialistas
19:36:41 - Relación China-México se fortalecerá en próximos cinco años: embajador Chen Daojiang
19:35:36 - Enfermeras realizan protesta de brazos caídos en 17 hospitales de Zacatecas
19:34:26 - Comunidad indígena cascana bloquea carretera 54 en Zapopan por adeudo de la SICT
19:24:51 - Jesús Ramírez Cuevas denuncia campaña en su contra y niega corrupción o nexos criminales
19:20:59 - Relojes inteligentes predicen recaídas de depresión: estudio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016