De Veracruz al mundo
Ataque armado deja tres muertos y un herido en Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con transmisiones en redes sociales, las víctimas presuntamente ingerían bebidas alcohólicas durante la tarde noche en la colonia Bienestar Social, de la capital del estado, cuando fueron "rafagueadas".
Domingo 24 de Marzo de 2024
Por: La Jornada
Foto: X.
Ciudad de México.- Tres muertos y un herido dejó un ataque de hombres armados contra un grupo de personas en Tuxtla Gutiérrez, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).


De acuerdo con transmisiones en redes sociales, las víctimas presuntamente ingerían bebidas alcohólicas durante la tarde noche en la colonia Bienestar Social, de la capital del estado, cuando fueron "rafagueadas".

La FGE dijo que Fiscalía de Distrito Metropolitano informó que "tras conocer de la noticia criminal, elementos de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos donde encontraron los cuerpos sin vida de Fernando "N", de 30 años; Francisco "N", de 32 y Sergio "N", así como una persona herida, identificada como Rodolfo "N", quien fue trasladada a un hospital.

En un comunicado agregó que "elemento de los Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres a fin de trasladarlos al Servicio Médico Forense, así como de los indicios localizados en el lugar de los hechos".

La dependencia informó que a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano "inició las investigaciones correspondientes contra quien o quienes resulten responsables de los hechos acontecidos en las últimas horas en la colonia Bienestar Social".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:58:18 - En México, solo 3 de cada 10 profesionistas en ciencia y tecnología son mujeres; el país tardaría hasta 37 años en cerrar brecha
14:07:09 - Edomex: alumna es agredida con arma blanca al interior de la Universidad Ixtlahuaca
14:04:56 - Cierre aéreo en El Paso: por choque entre Pentágono y FAA, no por drones
14:03:11 - Arriba a Venezuela el secretario de Energía de EU para avanzar en la recuperación de la industria petrolera
14:01:28 - Senado aprueba en ‘fast track’ ingreso de marinos de EU para capacitar a elementos de Semar
12:30:44 - EU dice que neutralizó drones de narcos mexicanos que obligaron a cerrar aeropuerto de El Paso
12:27:41 - Bad Bunny, la resignificación del Supertazón desde la periferia
12:22:29 - Vuelos de México a Cuba se mantienen pese a falta de combustible en la isla, dice Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016