De Veracruz al mundo
Ofrece AMLO resolver en definitiva y pronto la escasez de agua en Iztapalapa.
De igual forma, en el tema de seguridad, planteó que se ha avanzado bastante en toda la ciudad y en aquella alcaldía, pero todavía falta más, admitió. Comentó que pedirá al jefe de Gobierno, Martí Batres que nos ayude en esto.
Martes 26 de Marzo de 2024
Por: La Jornada
CDMX.- El problema de la escasez de agua en Iztapalapa, del que estamos muy conscientes, se va a resolver en definitiva y muy pronto, ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador. Es muy justa la demanda de la población, y tiene razón, dijo.

A la pregunta sobre la situación que viven los habitantes de esa alcaldía por la carencia del líquido, el cual, cuando hay llega sucio, el titular del Ejecutivo federal envió un saludo a esa población, a la que recuerda e incluso menciona en su más reciente libro, ¡Gracias!, porque en 2000 López Obrador ganó la elección para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la diferencia de votos a su favor que obtuvo en Iztapalapa.

De igual forma, en el tema de seguridad, planteó que se ha avanzado bastante en toda la ciudad y en aquella alcaldía, pero todavía falta más, admitió. Comentó que pedirá al jefe de Gobierno, Martí Batres que nos ayude en esto.

Amor profundo

El tema se planteó en la conferencia matutina, donde reiteró que tiene un profundo amor al pueblo porque a lo largo de su trayectoria política me ha sacado adelante; el pueblo me ha sacado a flote en los momentos más difíciles.

Antes de continuar, corroboró que la autoridad electoral no lo pudiera sancionar, y luego recordó que en 2000 había, como ahora y más fuerte, una guerra sucia. Aunque López Obrador llevaba alrededor de 10 puntos porcentuales de ventaja, había la posibilidad de que si la elección se realizaba un mes después de la fecha fijada no hubiese ganado, porque tuvo una ventaja de sólo tres puntos.

Esa ventaja, afirmó, la saqué en Iztapalapa. Eso fue lo que me hizo triunfar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:18:46 - Morena tiene bastantes conflictos internos: Ricardo Monreal
19:15:18 - Detienen en Tlaquepaque a sujeto presuntamente ligado con 10 asesinatos
19:13:46 - Republicanos tachan de indecente e 'ilegal' el medio tiempo de Bad Bunny: buscan grandes multas en su contra
19:11:27 - PAN descarta alianzas con el PRI: 'vamos a ir solos en la boleta del 2027', asegura Jorge Triana
17:24:48 - ¡Se prenden las alarmas! Messi sufre una lesión que altera el inicio de temporada del Inter Miami
17:22:57 - Choques frente al Congreso argentino durante debate de reforma laboral de Milei
17:20:56 - EDOMEX: Inhabilitan toma clandestina de gas en campo de cultivo
17:19:19 - Layda Sansores pide a Monreal que 'cuide su chiquero' y lo llama 'emblema del nepotismo'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016