De Veracruz al mundo
¿Qué pasó en Ciudad Juárez? Balean a familia que comía elotes en colonia San Jerónimo; hay 3 muertos.
Una familia fue baleada mientras comía elotes en la colonia San Jerónimo de Ciudad Juárez, ataque tras el cual se reportan 3 muertos
Jueves 28 de Marzo de 2024
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- ¿Qué pasó en Ciudad Juárez en el estado de Chihuahua? Ayer miércoles 27 de marzo, sujetos armados balearon a una familia que estaban comiendo elotes en calles de la colonia San Jerónimo.

De acuerdo con lo indicado en reportes de medios locales, el ataque armado en contra de la familia que estaba comiendo elotes, se registró durante la noche en inmediaciones del Seminario Conciliar.

Por su parte, las autoridades comunicaron que el saldo que se registró luego de la balacera ocurrida en la colonia San Jerónimo de Ciudad Juárez, fue de 3 personas muertas.


En el informe sobre la incidencia delictiva en el país, actualizado para el mes de febrero de 2024, Chihuahua se ubicó en el listado de los 5 estados más peligrosos de México.


Matan a 3 integrantes de una familia en Ciudad Juárez; estaba comiendo elotes
Un saldo de 3 personas muertas fue el que dejó un ataque armado que se perpetró durante la noche de ayer miércoles 27 de marzo en calles de Ciudad Juárez, Chihuahua.

En torno a los hechos, se informó que las víctimas de la balacera cometida por sujetos armados, se tratan de los integrantes de una familia que estaba en un puesto de comida.

En particular, los reportes refieren las 3 personas que perdieron la vida en el sitio en el cual estaban comiendo elotes, son un hombre, su esposa y uno de sus hijos.

De la misma forma, los datos que se han emitido sobre la agresión ocurrida en calles de la colonia San Jerónimo, establecen que otro de los hijos que es menor de edad, resultó lesionado.


Autoridades investigan balacera contra familia que dejó 3 muertos
Luego del ataque armado en el que 3 integrantes de una familia fueron asesinados en Ciudad Juárez, Chihuahua, autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos.

Hasta el sitio arribaron paramédicos de Rescate Municipal, quienes brindaron atención al menor de edad que resultó lesionado y corroboraron la muerte de sus padres y hermano.

Cabe destacar que la información en torno al ataque establece que fue el propio menor de edad quien pidió el apoyo de las autoridades tras el asesinato de sus familiares.

En tanto, las autoridades del estado de Chihuahua ya dieron inicio a las investigaciones alrededor del crimen, pero se desconoce los detalles de las indagatorias que se llevan a cabo.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:25:00 - Ahued, respetuoso de la ley electoral, se abstiene de hacer comentarios sobre el próximo debate entre candidatos a la gubernatura; será un ejercicio constructivo
21:19:17 - COPARMEX Xalapa exhorta a candidatos a diputados locales a presentar propuestas concretas y que realmente sean viables
21:06:20 - Voceros de Xóchitl en Veracruz critican gobierno de Morena y lanzan un llamado a la participación ciudadana de cara a las próximas elecciones
21:05:20 - Trabajadores denuncian presunto acoso laboral en Dirección de Servicios Periciales del Estado; los regresan injustamente y no los dejan ni comer
21:04:22 - Más de 5 años y no se ha designado a titular de la Comisión Estatal de Búsqueda, denuncia Buscando a Nuestros Desaparecidos y Desaparecidas Veracruz
21:03:16 - Sesver emite alerta ante escasez temporal de vacunas contra el sarampión en Veracruz-Boca del Río
19:18:24 - Experimentan personas lesbianas doble discriminación: ONU Mujeres
19:16:27 - Presentan 35 denuncias penales contra Rocío Nahle
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016