De Veracruz al mundo
Fiscalía de Morelos va por joven homicida de gemelos a Centroamérica.
La Fiscalía General de Morelos localizó en Centroamérica al presunto responsable del homicidio de los hermanos Gabino y Vianey en Yecapixtla.
Jueves 28 de Marzo de 2024
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- La Fiscalía General de Morelos ya tiene identificado al presunto responsable del homicidio de los hermanos Gabino y Vianey, ocurrido el pasado 7 de marzo de 2024 en el municipio de Yecapixtla, quien fue localizado en Centroamérica.


De acuerdo con el titular de la Fiscalía de Justicia de Morelos, Uriel Carmona, ya existen órdenes de aprehensión para detener al adolescente de 17 años, quien después de asesinar a los gemelos Vianey y Gabino, de nueve años de edad, huyó a Centroamérica.


“Cómo ustedes saben, desde el primer día que ocurrieron estos hechos, siempre hubo una identificación de un probable responsable, es alguien que ya está comprobado que tuvo una probable intervención, una probable responsabilidad en el doble homicidio de estos menores de estos gemelitos y ya lo tenemos identificado, ya lo estamos buscando, ya se cuenta con las órdenes correspondientes para detenerlo. Lo estamos buscando y lo vamos a presentar ante el juez”


El fiscal morelense detalló que existe información que permite ubicar en tiempo y lugar al presunto homicida, por tal motivo, agregó que ya se cuentan con las órdenes de aprehensión correspondientes para detenerlo.

Los gemelos de Gabino y Vianey desaparecieron el pasado 7 de marzo de 2024 en el municipio de Yecapixtla y localizados sin vida horas más tarde con huellas de violencia en una barranca cercana al lugar donde fueron vistos por algunos vecinos del lugar por última vez.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:05:20 - Trabajadores denuncian presunto acoso laboral en Dirección de Servicios Periciales del Estado; los regresan injustamente y no los dejan ni comer
21:04:22 - Más de 5 años y no se ha designado a titular de la Comisión Estatal de Búsqueda, denuncia Buscando a Nuestros Desaparecidos y Desaparecidas Veracruz
21:03:16 - Sesver emite alerta ante escasez temporal de vacunas contra el sarampión en Veracruz-Boca del Río
19:18:24 - Experimentan personas lesbianas doble discriminación: ONU Mujeres
19:16:27 - Presentan 35 denuncias penales contra Rocío Nahle
19:15:02 - Clima México hoy: Se esperan temperaturas de hasta 45º C en 13 estados
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016