De Veracruz al mundo
PT justifica mediocridad de campaña de Nahle y la atribuye a acusaciones de corrupción y guerra sucia de la oposición. Vaya ingenuidad.
Según Aguilar, la oposición conformada por los partidos PRI, PAN y PRD carece de propuestas reales y se limita a emitir críticas y ataques infundados.
Viernes 29 de Marzo de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
XALAPA.- El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, justifica la mediocridad de la campaña de su partido y los claros señalamientos de corrupción en contra de la candidata de su coalición, la zacatecana Rocío Nahle, echándole la culpa a la oposición por lo que califica como "presunta guerra sucia". Según Aguilar, la oposición conformada por los partidos PRI, PAN y PRD carece de propuestas reales y se limita a emitir críticas y ataques infundados. Advierte que conforme se acerca la elección, se espera que esta guerra sucia aumente en intensidad. El representante del PT señala que, ante la falta de argumentos sólidos, los partidos de oposición recurren a desacreditar el “buen gobierno” de la Cuarta Transformación, por lo que cabe la pregunta ¿en qué mundo vive? ¿es un “buen gobierno” el que tiene sumido a la entidad en una profunda crisis de inseguridad y ha propiciado el completo abandono del sistema de salud? Aguilar anticipa que algunos actores políticos intentarán desesperadamente "amarrarse el dedo antes de tiempo", buscando cualquier pretexto para minar la credibilidad de la candidata de Morena-PT-PVEM-FxM a la gubernatura de Veracruz. Pero sus declaraciones son muy reveladoras: el que parece que realmente está aprovechando para amarrarse el dedo es él, quizás previendo ocurra el secreto a voces que recorre fuertemente las redes sociales: que habrá muchas más revelaciones que inculpen a Nahle de presunta corrupción. Aguilar asegura que el respaldo hacia Rocío Nahle por parte del PT es incondicional (servil, más bien) y destaca que la candidata iniciará su campaña con total apoyo el domingo 31 de marzo en la Macroplaza del Malecón del Puerto de Veracruz. Vaya que se les nota el nerviosismo; la gente no es tonta y ya nadie se traga el cuento de echarle la culpa a los demás para justificar sus tropelías.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:05:31 - Anuncia Canirac Veracruz-Boca del Río que varios restaurantes tomarán el 'riesgo' de abrir durante el Carnaval
21:04:11 - Reconoce titular del PJE que expedientes dañados no se podrán recuperar tras las inundaciones de octubre pasado
21:03:01 - Publica Nahle decreto que modifica Fideicomiso público, para operar y administrar camiones de pasajeros Ulúa
19:30:52 - Layda Sansores dice que es 'invento', sobre acusaciones de persecución a diputados en Campeche
19:29:47 - Sinaloa: hallan cuerpo de Sergio Cázarez Zambada, sobrino de ‘El Mayo’, en una maleta
19:28:38 - Familia de cadete desaparecido en Tampico pide apoyo federal en la búsqueda
19:27:27 - Aplican inyección letal al asesino de vendedor ambulante en Florida en 1989
19:25:55 - Defiende magistrada Soto distribución de curules conforme a la Constitución
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016