De Veracruz al mundo
Cuauhtémoc Blanco es ya una persona non grata en Morena, asegura Eliasib Polanco.
El diputado local de Morelos, Eliasib Polanco, aseguró que Cuauhtémoc Blanco ya no cuenta con rentabilidad electoral que Morena y que la diputación plurinominal tiene el objetivo de darle fuero.
Martes 02 de Abril de 2024
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- El diputado local de Morelos, Eliasib Polanco, aseguró que Cuauhtémoc Blanco ya no cuenta con rentabilidad electoral que Morena le confirió hace meses y señaló que la diputación plurinominal tiene el objetivo de encubrirlo y darle fuero para evitar enfrentarse a la justicia por los delitos que investiga la Fiscalía estatal.

El legislador local del PRI señaló que podría haber investigaciones muy avanzadas que pondrían en claro la corrupción del gobernador en Morelos, quien ya se ha convertido en una persona non grata en Morena, pues ya no lo invitan a ningún acto en pleno periodo electoral.

Por otra parte, Eliasib Polanco resaltó la labor del fiscal estatal, Uriel Carmona, quien, dijo, ha sido un importante contrapeso en materia de seguridad, pues en distintas ocasiones ha señalado muchas de las situaciones de violencia que enfrenta Morelos.


Sin embargo, acusó que Cuauhtémoc Blanco no tiene interés por la seguridad del estado, ya que no existe coordinación, e incluso acusó al gobierno del exfutbolista de tener presuntos nexos con el crimen organizado, situación que probablemente esté investigando el fiscal, mencionó.

Al igual que el Fiscal, dijo Eliasib Polanco, algunos diputados locales coinciden en la falta de estrategia en seguridad, la cual es su responsabilidad, le toca al Gobierno, es decir, a Cuauhtémoc Blanco, sostuvo.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:39:52 - Alcalde de Guayaquil es detenido y acusado de lavado de activos
17:29:04 - Liga MX y Mundial 2026 al mismo tiempo: El polémico calendario del próximo torneo
17:22:58 - Muere Eladio González Garza, famoso actor de doblaje mexicano
17:17:11 - Donovan Carrillo clasifica a la final de Patinaje Artístico en Milano Cortina 2026
14:52:31 - Aceleran empresas globales presencia en México: consultoría
14:50:10 - Explosión en estación de rebombeo de Pemex en Oaxaca deja tres muertos y seis heridos
14:47:50 - Nombra Sheinbaum a Luz Elena Baños y Ana Luis Vallejo como embajadoras en Guatemala y Belice
12:45:40 - Confirman primera muerte por sarampión en CDMX; suman 184 casos en 2025 y 2026
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016