De Veracruz al mundo
❝Bien y de buenas❞; la mexicana, entre las poblaciones más felices del mundo: AMLO.
Aseguró que la gente se siente bien porque la economía nacional está "bastante bien, que esto es importantísimo. Los que están inconformes y tienen todo su derecho son nuestros adversarios.
Miércoles 03 de Abril de 2024
Por: La Jornada
Foto: Presidencia..
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en el país "estamos bien y de buenas" porque en una encuesta internacional, la población mexicana se encuentra entre las más felices en el mundo, "estamos entre el lugar 20 o 25". López Obrador consideró que hay algunos enojados pero "la mayoría del pueblo de México está feliz, feliz".

Aseguró que la gente se siente bien porque la economía nacional está "bastante bien, que esto es importantísimo. Los que están inconformes y tienen todo su derecho son nuestros adversarios. Ahora que estamos buscando que no haya tanta desigualdad estamos tratando de que no haya temor, en algunos casos mayor a cuando Morelos dijo que había que moderar la indigencia y la pobreza".

Señaló que en México existe una fortaleza cultural y en buena proporción se ha abandonado la idea de que la felicidad está asociado a lo material, pues tiene que ver, según dijo, con lo espiritual. De buen talante, pidió difundir la canción "Un puño de tierra", de Antonio Aguilar, donde se menciona que al momento de morir, no se puede llevar lo material sino solamente un puño de tierra.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:18:46 - Morena tiene bastantes conflictos internos: Ricardo Monreal
19:15:18 - Detienen en Tlaquepaque a sujeto presuntamente ligado con 10 asesinatos
19:13:46 - Republicanos tachan de indecente e 'ilegal' el medio tiempo de Bad Bunny: buscan grandes multas en su contra
19:11:27 - PAN descarta alianzas con el PRI: 'vamos a ir solos en la boleta del 2027', asegura Jorge Triana
17:24:48 - ¡Se prenden las alarmas! Messi sufre una lesión que altera el inicio de temporada del Inter Miami
17:22:57 - Choques frente al Congreso argentino durante debate de reforma laboral de Milei
17:20:56 - EDOMEX: Inhabilitan toma clandestina de gas en campo de cultivo
17:19:19 - Layda Sansores pide a Monreal que 'cuide su chiquero' y lo llama 'emblema del nepotismo'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016