De Veracruz al mundo
Guillermo del Toro se une a subasta en apoyo a la atención médica en Gaza.
Celebridades como Annie Lennox, Paul Mescal, Spike Lee y Guillermo del Toro han donado a Cinema for Gaza, subasta realizada que busca recaudar fondos para apoyar la atención médica en Palestina.
Martes 09 de Abril de 2024
Por: animalpolitico.com
Foto: X.
Ciudad de México.- No es noticia que tenga un enorme corazón, pero nuestro Guillermo del Toro se une a subasta de Cinema for Gaza junto a otras celebridades y directores.

Aunque en Hollywood han señalado a varias famosas por apoyar abiertamente a Palestina (ahí está el caso de Melissa Barrera que fue despedida de Scream VII), todavía hay varias que sin miedo buscar formas de ayudar y una de esas iniciativas es esta subasta.


Qué es Cinema for Gaza
Cinema for Gaza es un grupo de cineastas y periodistas de cine formado por Hanna Flint, Julia Jackman, Leila Latif, Sophie Monks Kaufman y Helen Simmons.

Juntas crearon la subasta Cinema for Gaza donde se busca recaudar dinero para el grupo Ayuda Médica para Palestinos. Han recibido donaciones de artículos y experiencias de distintas celebridades de Reino Unido y más allá.

Guillermo del Toro donó libros personalizados
Para Cinema for Gaza, Guillermo del Toro donó cinco libros que él mismo personalizará para cada ganador con una ilustración. Así es, quienes ganen la subasta tendrán un dibujo único de Memo en uno de estos libros.

Dos de ellos son ediciones deluxe del Gabinete de Curiosidades y las otras tres son copias deluxe de cómo se hizo El Laberinto del Fauno.


Annie Lennox, Tilda Swinton, Spike Lee y Susan Sarandon también han donado
Toda clase de celebridades se han unido a la subasta de Cinema for Gaza donando toda clase de artículos y experiencias.

Una de las más llamativas es que Tilda Swinton te lea un cuento para dormir a través de Zoom. ¿Te imaginas? ¿Qué le pedirías que te lea?


Annie Lennox, quien pidió un alto al fuego en Gaza durante su homenaje a Sinéad O’Connor en los Grammy, donó la letra escrita a mano de “Sweet Dreams”.

Otra que ha pedido un alto al fuego es Susan Sarandon, quien fue expulsada de su agencia de representación al posicionarse a favor de Palestina.

Pues en Cinema for Gaza la gente puede ganar una plática con ella sobre sus películas favoritas de Susan Sarandon más una playera de The Rocky Horror Picture Show firmada por ella.


En la subasta en apoyo a Gaza también encuentras un poster de Aftersun firmado por Paul Mescal, y otro de Malcolm X firmado por Spike Lee.

También puedes participar por tener un video personalizado por Olivia Colman, reina de nuestros corazones y actriz de The Crown, The Favourite, Heartsopper y más.

Si quieres ver las subastas por los artículos de Guillermo del Toro o las demás celebridades, puedes acceder a la página de la subasta de Cinema for Gaza que cierra el 12 de abril.







Por: Animal MX

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:52:54 - Seguirá Pedro Sánchez al frente del gobierno español
09:43:32 - Cruzan Gálvez y Sheinbaum acusaciones sobre corrupción inmobiliaria
21:56:14 - Claudia Sheinbaum recriminó a Xóchitl Gálvez en el segundo debate presidencial no decir nada en la peor represión a un pueblo indígena en México
21:54:57 - Xóchitl Gálvez ofreció un traguito de agua de Iztapalapa a Claudia Sheinbaum en el segundo debate presidencial
21:52:23 - Reportan enfrentamiento en la autopista Monterrey-Reynosa a la altura de Nuevo León
21:50:56 - Ejecutan a conductor en El Coyol, Veracruz y su pareja sobrevive al ataque
21:49:35 - Segundo debate presidencial: Sheinbaum y Gálvez se acusan de 'narcogobierno' y contratos ilegales; Máynez se enfoca en propuestas
21:35:47 - Hay consenso con las palabras de Pepe Yunes durante el debate: Rocío Nahle es una ignorante del Estado de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016